Una preguntita...

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En la nueva ps3 de 40gb ¿En que afecta exactamente la falta del lector de tarjetas? Es decir, que consecuencias tiene sobre la consola.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues que no podria ingresar informacion usando estas tarjetas, pero yo no le veo que sea importante para nada, de todas formas le quedan los puertos USB para ingresarle datos usando una memoria flash comun y corriente

Saludos! :)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
te digo ps3-user...
segun mi amigo fnacker (dios le salve eternamente), no tener el lector de tarjetas supone unicamente que no tendras esos perifericos externos para agregar musica, videos o juegos o lo que sea por ese metodo...es decir, no podras usar ni Memory stick, ni la SD...etc
ahora bien, puedes perfectamente comprar un lapiz USB que estan muy baratos en ebay y enchufarlo a la ps3 por cualquiera de los 2 USB frontales y seria igual que antes...metes, copias, borras...lo que sea desde el lapiz, pero sin el formato en tarjetita;
si prefieres usar tarjetas, pues bien, te compras un lector de tarjetas de estos 5en1 que valen 10euros aprox. y lo enchufas al USB, la ps3 te lo reconocera y listo, lo mismo de antes...copias, metes, borras...etc lo que quieras

en conclusion: a excepcion de que ahora no puedes tener un lector de tarjetas "de serie" en la ps3 tendras que o bien comprarte un lapiz USB o un lector de tarjetas, aunque siempre queda la opcion de grabar las cosas en un CD o DVD y copiarlas desde ahi, pero para mi sin duda es mas sencillo lo del lapiz USB o el lector aparte, ya que en ese modelo que cuestionas no te viene introducido en la ps3...
Y ESTO NO AFECTA EN NADA AL FUNCIONAMIENTO DE LA PS3, ES DECIR, NO CAMBIARAN SUS FUNCIONES COMO CENTRO MULTIMEDIA PARA NADA!!!

espero que se hayan resuelto tuS dudas amigo mio, nos vemos!!!
 
Superior