Pregunta tonta

Conversación publicada en el foro General

Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses.
Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pues Ichi tio a mi me lo tenian que haber mandado y no me mandaron nada....de todos modos la ultima de 007 no es que me apasione mucho sabes por eso paso del blue ray xD

pues yo aun no lo vi, lo tengo guardadito en un cajon

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Conmigo se rallaron,tengo 3 pelis de 007,y respecto al post,150 € menos y quereis pelicula? yo creo que hos podeis dar con un canto en los dientes los usuarios de ps3 nuevos,ya que con esas perras teneis para 7 u 8 pelis de 007.
Un saludo.
yo he visto en blu rai 3 pelis en una tele hdmi de 32 (ultravioleta, blak out derribado y limite vertical) y no es que haya mucha diferencia con el dvd si no que hay muchiiiisima diferencia en los colores, la luminosidad y sobre todo la definicion, que pena que valgan tan caros los b.r pero en game te los compran y si tienes 3 007 a lo mejor te dan 5 € por cada uno y ya solo te sale el proximo b.r por 10 o 15 euritos aprovecha y vende chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn