Pregunta tonta

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Te regalan un blu raio como se diga por registrarte online?

es que no se como se ve. y he leido por algun lado que te lo mandan por correo ordinario.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses.
Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues boliche, dejame que te diga que la he visto este fin de semana de nuevo en mi recien adquirida 37" de alta definición y se ve que te mueres! el que diga que no hay diferencia con la calidad DVD es que no ha visto una peli en Blu-Ray en una buena tele, avisao queda! xD
 
M

Magic978

Eso era con la de 007, pero fue durante el lanzamiento. me parece que las existencias se agotaron hace meses.
Y creo que no han sacado nueva promo en ese aspecto.
Pues Ichi tio a mi me lo tenian que haber mandado y no me mandaron nada....de todos modos la ultima de 007 no es que me apasione mucho sabes por eso paso del blue ray xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues yo aun no lo vi, lo tengo guardadito en un cajon
Conmigo se rallaron,tengo 3 pelis de 007,y respecto al post,150 € menos y quereis pelicula? yo creo que hos podeis dar con un canto en los dientes los usuarios de ps3 nuevos,ya que con esas perras teneis para 7 u 8 pelis de 007.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo he visto en blu rai 3 pelis en una tele hdmi de 32 (ultravioleta, blak out derribado y limite vertical) y no es que haya mucha diferencia con el dvd si no que hay muchiiiisima diferencia en los colores, la luminosidad y sobre todo la definicion, que pena que valgan tan caros los b.r pero en game te los compran y si tienes 3 007 a lo mejor te dan 5 € por cada uno y ya solo te sale el proximo b.r por 10 o 15 euritos aprovecha y vende chao
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi no me ha costado 150 € menos campeon, y como te reflejo en el asunto es una pregunta tonta.

Es que no he visto ninguna peli en ese formato y en el videoclub de mi pueblo aun estan las de Paco Martinez Soria asi es que de aqui a que llegue el blue este ni te digo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi no me ha costado 150 € menos campeon, y como te reflejo en el asunto es una pregunta tonta.

Es que no he visto ninguna peli en ese formato y en el videoclub de mi pueblo aun estan las de Paco Martinez Soria asi es que de aqui a que llegue el blue este ni te digo.
Tranquilo,mientras no cambien de formato.....igual cuando llegue el blueray alli por aqui van por el yellowray. xDDD todo se andara campeon,las cosas van mejorando dia a dia,aunque aun voy a mi pueblo les digo "tengo la ps3" y me contestan "Buen coche,si señó!!!".xDDDeek
 
Superior