ideas para acer un gachet de ps3 para windows vista

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber si entre todos aportamos ideas para crear algun gachet de ps3 para windows vista.
de xbox ya hay.
y si sale alguna idea y alguien se atrebe luego a desarrollarla.o si no lo intentare yo . o desarrollarla entre todos.
lo mas importante es tener una idea.
y como yo e abierto el post aporto la mia.

mi idea es mostrar un gachet q muestre unas noticias recientes de la consola.
y q decir de que la noticia sea de esta pagina maravillosa y haya un link q te conduzca a ella

bueno espero muchas ideas
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que es un gachet? ^^?

Aun con la definicion de Fnacker no entiendo el post :p
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que es un gachet? ^^?
Aparato, programa, aplicación.. algo con lo que poder mejorar algo, un aparato/aplicación para mejorarte/empeorarte la vida.

Aún así no entiendo muy bien el post;) Yo le pondría a la ps3 (la maquina), estoy pensando, y la verdad es que no le pondría nada.. Si se me ocurre algo, lo añado al post.

Editing!!!

Pues no le pondría ningún gachet, yo considero que estorban muchas cosas en la pantalla (con el PC me pasa lo mismo).
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
el windows vista trae una nueva funcion q se llama windows sidebar.
se trata de artilugios para hacerte todo mas facil .
los desarrollan los usuarios y te los descargas
un ejemplo tu haces un reloj de un personaje y la gente se lo descarga.
otro ejemplo u traductor.siempre esta ai a la vista y no tienes q meterte en ningun sitio para traducir esa palabra.
otro ejemplo
el tiempo que tiempo hace en tu ciudad ,un gachet que tienes siempre a la vista que te indica el tiempo ,los grados,la prevision para mañana,ect
otro ejemplo.
un medidor que te dice la potencia que esta utilizando tu procesador.como si fuera el cuenta revoluciones del coche.y siempre lo estas viendo
bueno el invento que te se ocurra ,y siempre lo tienes a mano en tu ordenador
--- [ Añadido ] -----
Aparato, programa, aplicación.. algo con lo que poder mejorar algo, un aparato/aplicación para mejorarte/empeorarte la vida.

Aún así no entiendo muy bien el post;) Yo le pondría a la ps3 (la maquina), estoy pensando, y la verdad es que no le pondría nada.. Si se me ocurre algo, lo añado al post.
vale todas las ideas son buenas.
no se trata de ponerle nada a la ps3.esta bien como esta
se trata de crear un gachet para windows sobre la ps3
 
Última edición:
Superior