otro modelo nuevo de ps3...

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Wenas

Al parecer estan saliendo rumores de que sony puede tener preparado para japon un nuevo modelo de ps3, este constaria de 160gb de dd, 6 puertos usb 2.0, 2 puertos HDMI 1.3, 3 puertos ethernet, y vendria con el dualshock 3 ya incluido.

Se suponia que se cambiaba al modelo de 40gb con sus desventajas para abaratar costes y venderla mas barata, entonces este modelo cuanto se supone que costaria...

Nose si ya se habia comentado pero yo son las primeras noticias que tengo de esto :p

fuente:hard2game

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Igual sacan una versión "élite" de ps3.. que no creo, porque lo de los dos puertos HDMI en el momento en el que esta Sony, que quieren abaratar costes.. me parece que no es viable.

De ser cierto, creo que se vendería mucho mejor el modelo de 40 GB "capado", que este, el otro estaría muchísimo mas barato, y eso llama mas la atención.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
para que 3 puertos ethernet??? y 6 USB??? no le veo tanto sentido y sobre todo que sony esta buscando recuperar dinero bajando el costo, seria un tonteria sacar una barata y otra cara, aunque no en la misma zona. Pero haber que, de una vez que le pongan un disco de 250 gb jejeje......

saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Los 3 puertos ethernet, son para que conectes las 3 playstation 3 que te has comprado en red e invites a tus amigos XDDD, nose es raro, los 2 hdmi para tus dos tv full hd de 50'' si te puede hacer servicio, y los 6 usb burro grande ande o no ande jejej
nose, no chocaria tanto si no fuera por el empeño en abaratar costes que deverian de tener
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Y hasta 800, pero si tienen que dedicarse a fabricar modelos mas caros para esas pocas personas que no se dejarian atraer por el modelo mas barato, por algo se esfuma el modelo de 60 no?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
digo yo ese no era el prototipo de la primera ps3 cuando la presentaron por primera vez en el E3??
porque lei hace unos años lo de los 3 puertos ethernet los 6 usb, lo unico que no se es lo del disco duro; haber si encuentro la revista con la imagen de la ps3 con esas caracteristicas ( que ya tiene polvo la revista xd)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Wenas

Al parecer estan saliendo rumores de que sony puede tener preparado para japon un nuevo modelo de ps3, este constaria de 160gb de dd, 6 puertos usb 2.0, 2 puertos HDMI 1.3, 3 puertos ethernet, y vendria con el dualshock 3 ya incluido.

Se suponia que se cambiaba al modelo de 40gb con sus desventajas para abaratar costes y venderla mas barata, entonces este modelo cuanto se supone que costaria...

Nose si ya se habia comentado pero yo son las primeras noticias que tengo de esto :p

fuente:hard2game

Un saludo
En muchos foros se comenta tambien que esta vendria con el standar en wifi 802,11 n con el cual los problemas que tiene la consola de no tener antena y verse muy afectada en el sentido de wifi en los hogares quedaria solucionado.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Saludos compis, os copio una irformación que publicaron en vida extra respecto a lo que hablamos:
"...Es inevitable que el diseño de una consola varie antes de su salida real al mercado, y más teniendo en cuenta que ha pasado un año ya del último E3. Desde UKResistance hacen patente este hecho comparando la PS3 del E3 2005 con la PS3 de este año. En la imagen puede verse que han desaparecido gran parte de los conectores disponibles en la carcasa de la PS3 del año pasado. Habría que plantearse si es mejor no enseñar la consola que enseñar algo que en definitiva va a variar considerablemente (y ya del mando ni hablamos). Pero bueno, todo sea por mejorar el producto y que al final el resultado convenza a los usuarios. Si esto es así, bendito cambio..."

Esta publicación fue realizada en mayo de 2006. Os adjunto la foto.

Un saludete
 

Archivos adjuntos

Superior