Las PS3 de 60GB y 80GB seguirán aumentando su retrocompatibilidad

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Meristation dijo:
Sony ha remitido a la prensa norteamericana un comunicado oficial en el que aclara las dudas surgidas por la retrocompatibilidad en el nuevo modelo de PlayStation 3, que carece de la opción de reproducir juegos de PlayStation 2. El comunicado dice lo siguiente:

"El modelo de 40 Gb, que se lanzará en Europa el 10 de octubre, es un nuevo modelo y no está equipado con ningún chip de PS2, por lo que retrocompatibilidad tendría que ser obtenida sólo mediante emulación de software. El alto número de títulos de PS2 disponible, junto con la complejidad incrementada de utilizar una solución de software para cada título significa que una emulación precisa sería un desafío técnico, que consumiría tiempo y dinero. Como ya hemos mencionado, nuestros recursos de ingeniería están centrados en desarrollar nuevas e innovadoras opciones y servicios para PS3, por lo que el modelo de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad con títulos de PS2."

Por tanto, la compañía no tiene previsto ofrecer a los usuarios de la nueva PlayStation 3 retrocompatibilidad mediante una actualización de firmware. No obstante, la compañía japonesa seguirá actualizando la retrocompatibilidad en los modelos de 60 y 80 Gb.
Parece ser que los modelos de 60GB y 80GB seguirán disponiendo de nuevas retrocompatibilidades y mejoras en este aspecto. Por lo que aquel usuario que tenga una consola de 40GB no podrá jugar a juegos de PS2 ya que Sony no tiene pensado una actualización de firmware.

Los usuarios que dispongan de una PS3 de 60GB podrán estar tranquilos ya que seguirá el crecimiento de retrocompatibilidades para juegos de PS2.

haz click esta noticia.


Una cosa, Yo lo posteo por si acaso, ¿Pero esto no se sabia?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que sacaran para una, y para otra no.. el esfuerzo es el mismo, ya que lo actualizan para la de 60/80 gb que mas les da sacar el firmware para las de 40 gb:confused::confused:

Buena noticia para los poseedores de una ps3 actualmente, pero muy mala noticia para los que se la compren a partir del modelo de 40 gb, su consola estará capada.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es como todo Fnacker ve por el precio en que la estas comprando la de 40g... yo compre mi play 3 con dos controles y el resistance en 600$... y creo que de esta forma sony hace incapie en los que gastaron sus 600$ en su consola de 60g y retribullendolo de esta forma teniendo emulacion con los juegos de ps2 y creo que la ps3 ya quiere dejar atras a su ps2 que tanto exito que tuvo!!!! y asi meter a los nuevos gamers y poseedores de la nueva ps3 en el mundo de la next gen de la playstation y no que sigan adquiriendo juegos de la ps2 :D:D:D:D creo que esta bastante bien me imagine que algo asi saldria ya que 600$ son 600$ y me alegro de haberlos gastado y jamas me arrepentire!!!! salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si pero yo el miércoles me gasteré 499€ para la PS3 junto con 2 mandos + 2 juegos (nada de motorstorm y resistance) y tambien tendré una consola de 60GB xD.

Pero bueno, para mi tampoco es tan importante la retrocmpatibilidad.

Podría ser una manera un tanto rara de compensar a los que se la compraron al principio, para dde paso ahorrarse unos dineriilos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como todo Fnacker ve por el precio en que la estas comprando la de 40g... yo compre mi play 3 con dos controles y el resistance en 600$... y creo que de esta forma sony hace incapie en los que gastaron sus 600$ en su consola de 60g y retribullendolo de esta forma teniendo emulacion con los juegos de ps2 y creo que la ps3 ya quiere dejar atras a su ps2 que tanto exito que tuvo!!!! y asi meter a los nuevos gamers y poseedores de la nueva ps3 en el mundo de la next gen de la playstation y no que sigan adquiriendo juegos de la ps2 :D:D:D:D creo que esta bastante bien me imagine que algo asi saldria ya que 600$ son 600$ y me alegro de haberlos gastado y jamas me arrepentire!!!! salu2
No lo vi de esa forma.. Tienes razón!!! Que rebajan la ps3.. si, pero te la dan mas capada.

En cuanto al starter pack.. el tiempo del que he disfrutado yo, no lo ha disfrutado uno que compre el starter pack.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
¡ UNA BUENA NOTICIA! (a ver si es verdad) por cierto las ps3 de 60 gb no iban por emulacion de software??? me da que si pero bueno
por cierto esta es una noticia de portada ( lo digo para algun mod)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto es una muy buena noticia, ademas tengan en cuenta, que la ps3 de 40gb por ahora es una alternativa, porque aun quedaran miles de ps3 de 60gb en stock, asi que si quieres retrocompatibilidad gastas 100 mas y listo con juegos y todo eso, si no te interesa eso gastas menos, la eleccion es del cliente, otra cosa fuera que quedaran por decir algo loco solo 100 ps3 de 60 gb, pero aun muchos puede adquirir la que gusten
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
joe. menos mal yo ya tenia gans de jugar ami pro6 jajaja menos mal que tengo mi 60 gb mala suerte lo qs que no tiene ps3 y tenga que comprarsela e 40gb:( sony se pasado un poco con esto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto hace que por lo menos el gasto de 600 € valga la pena,ya que no tengo que tirar mis juegos de ps2,y conforme vayan saliendo en platinum voy pillandolos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esto es una muy buena noticia, ademas tengan en cuenta, que la ps3 de 40gb por ahora es una alternativa, porque aun quedaran miles de ps3 de 60gb en stock, asi que si quieres retrocompatibilidad gastas 100 mas y listo con juegos y todo eso, si no te interesa eso gastas menos, la eleccion es del cliente, otra cosa fuera que quedaran por decir algo loco solo 100 ps3 de 60 gb, pero aun muchos puede adquirir la que gusten
perdona en el carrefour vale 439€ con el fifa la de 40g osea que si no me equivoco se van ahorrar 160eurazos tienen para tres juegos mas o para 2 juegos mas y un mando, pero bueno a mi me gusta la compativilidad con juegos de ps2 porque en ocasiones salen los mismos juegos que para la ps3 que son practicamente calcados el caso de nfs carbono o juiced 2 (eso si sin on line) que yo paso de pagar 30€ mas por unos graficos un poco mejores yo tengo juiced 2 de la ps2 y esta guapo y con los 30€ que me ahorro me compro para la ps3 el nuevo nfs, hay que ser objetivos
 
Superior