Las PS3 de 60GB y 80GB seguirán aumentando su retrocompatibilidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

esto es una muy buena noticia, ademas tengan en cuenta, que la ps3 de 40gb por ahora es una alternativa, porque aun quedaran miles de ps3 de 60gb en stock, asi que si quieres retrocompatibilidad gastas 100 mas y listo con juegos y todo eso, si no te interesa eso gastas menos, la eleccion es del cliente, otra cosa fuera que quedaran por decir algo loco solo 100 ps3 de 60 gb, pero aun muchos puede adquirir la que gusten

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
perdona en el carrefour vale 439€ con el fifa la de 40g osea que si no me equivoco se van ahorrar 160eurazos tienen para tres juegos mas o para 2 juegos mas y un mando, pero bueno a mi me gusta la compativilidad con juegos de ps2 porque en ocasiones salen los mismos juegos que para la ps3 que son practicamente calcados el caso de nfs carbono o juiced 2 (eso si sin on line) que yo paso de pagar 30€ mas por unos graficos un poco mejores yo tengo juiced 2 de la ps2 y esta guapo y con los 30€ que me ahorro me compro para la ps3 el nuevo nfs, hay que ser objetivos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn