realmente hasta fin de existencias???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola que tal a todos!!!
weno el caso es que me estaba comiendo la cabeza con lo del tema del fin de existencias para el starter pack de ps3...

- es cierto que ya no haran mas ps3eses de 60gb???
- que solo se comercializara el de 40gb a partir de fin de existencias del starter pack de 60gb???
- entonces esta mega corroborado que habra una rebaja del starter pack de 60gb???

acabo de devolver mi ps3 (que todavia tenia los 15 dias) por si hacen la rebaja...verdaderamente es una pua porque tenia un monton de cosas (que he metido a la MS xD jejejeje), pero que queria saber si a alguno de vosotros (alguno que trabaje en alguna tienda) me podria decir si os han confirmado dicha rebaja para el starter pack...o si por el contrario traeran un starter de 40gb...nose nose...os dejo el tema a vosotros...un abrazo colegas....

PRONTO ENTRE VOSOTROS OTRA VEZ....R.I.P MI 2ª NEGRA....;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que esta confirmado que sony no va a volver a comerzializar el modelo de 60 gigas.

Mi opinion es que nos favorece a los que ya al tenemos porqu el nuevo modelo de ps3 tendra algunas caracteristicas inferores como son el disco duro y las salidas.

Los que aun se esten pensando si comprarse la consola creo que es el momento porque dentro de nada solo estara a la venta un modelo inferior.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Creo que no se van a fabricar mas consolas de ese modelo...Lo mismo que el mando sinsaxis que ya no se fabrican, pero nos sobran pues lo mismo pasara con este modelo... lo cual ami me da exactamente igual porque ya la tengo.
Una solucion seria comprarte importado el modelo japones de 160g q esta bastante bien.

saludos
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Ese modelo japones cuyas especificaciones alucinantes circulan por ahi ¿existe? A mi me parece un bulo... ¿para que necesita una consola 2 conexiones ethernet?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El de 60 no volvera, pero tengan por seguro que vendran otras versiones superiores al de 60 actual con mas disco duro y mejores prestaciones al mismo precio.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues el modelo ese de 160 gb que tantos rumores hay por hay nose si realmente sera cierto pero lo que si es seguro que la ps3 no se va a quedar en 40 gb y encima capada, eso es una estrategia de sony para ver si despegan las ventas de la flamante ps3, yo personalmente creo que segun vean como se vende el pack de la de 60 gb, "la buena", o si se vende bien hiran sacando nuevas remesadas hasta poder reducir los costes de fabricacion y los componentes de ps3, eso si, fijo que a medio plazo anuncian una ps3 con mas hdd... salu2.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
entonces el starter pack que costaba 600 euros pasara a costar finalmente 500 hasta fin de existencias verdad???
eso si...seguramente dentro de 1 año y medio sacaran una hecha con 45nm y que sera la repolla, pero weno, la verdad esque la de 60gb merece la pena, tiene lector de tarjetas y "algo" de retrocompatibilidad, asi como 2 usb mas que la de 40gb...
a cambio tenemos un procesador mas grande y "menos tecnologico" (que 65nm es la lexe!!!), pero mas usb y el lector de tarjetas...
una pregunta...

- si la de 40gb no tiene lector de tarjetas...¿¿como se pasan las cosas??(videos,fotos...etc)

weno al grano, el precio de rebaja del starter es definitivo verdad???y sabeis sobre que fecha se producira???
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
No creo que te la cambien por uno de 40g eso seria incorrecto asi que no te preocupes que todavia hay de 60g lo otro creo que SONY lanzara otra PACK con un disco duro de 120g con el DUALSHOCK3 pero nose a que precio y se dice que solo sera en japon pero asi decian de la play3 de 80g y termino saliendo por todos lados
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, a parte de lo que te han comentado, el starter pack se va a ver reducido en 100 euros a partir del 10 de octubre, creo recordar. Y no, no se van a esperar a consumir todo el stock de una para comercializar otra, no tendría sentido.

Las fotos y demás podrás seguir pasándolas perfectamente, con una memoria USB te sobra. Hasta con un disco duro extraíble, si es que el puerto USB da más posibilidades en ese sentido, hombre.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a weno es verdad!!!se podria pasar con una USB...
aun asi prefiero el de 60gb con el starter...da mas juego que la consola sola y la verdad es que merece la pena por 100 euros mas que la de 40gb, asi que nada, en cuanto me llamen de centro mail para decirme que la tengo...ire a por ella otra vez!!!mi 3ªnegra!!!
 
Superior