encuesta, ¿cuantos teneis la ps3 conectada a internet y cuantas horas?

¿cuanto tiempo estais conectados a internet con ps3?


  • Total de votantes
    47

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ola ¿cuanto soleis estar conectados a internet con la ps3? yo algun fin de semana por que tengo que poner el cable a la ps3 y entoces en el pc no puedo usar internet (no tengo wifi)pero ¿ y vosotros?

(es por curiosidad)GRACIAS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo siempre o la gran mayoría de veces que tengo la play encendida, porque la tengo conectada por wifi y además tengo puesto que se conecte automáticamente al encender-la.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo la conecto algun fin de semana por que tengo que quitar el cable de internet al pc y ponerselo a la ps3(y el pc es de mi padre y no me deja desenchufarlo por que se le desconfigura) vamos eso me dice ¿es verdad eso se desconfigura?
GRACIAS
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo solo la conecto cuando tengo la play encendida ,ya que lo tengo puesto automatico que sino ni eso.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo ahora mismo estoy desde la Ps3, porque tengo el ordenador jorobadillo y estoy con un teclado y un ratón y va de lujo jejeje.

Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo normal, siempre que la enciendo. Y eso me lleva a seleccionar "cuando me da la gana". Una opción demasiado relativa como para saltársela a la torera, XD.

En fín, que el Wiffi copa las esquinas de mi casa constantemente, :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo desde que la enciendo inicia sesion sola, si no juego esta en el foldin, si es jueves esta descargando, y siempre que juego offline de todos modos esta conectado, entonces seria todo el dia :D
Conectada por cable a un modem :D
Ando viendo si pongo Wi-Fi...
Salu2!
 
Superior