el tema de la...RETROCOMPATIBILIDAD.

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
el tema de la retrocompatibilidad; señores de sony el dia que anunciasteis la ps3 prometisteis total retrocompatibilidad cosa que a chinos y americanos (las primeras unidades) tuvieron, en cambio en europa nos mandasteis una ps3 con compatibilidad por software que al principio era mala muy mala pero que luego prometisteis solucionar, an pasado varios meses y sigo sin poder jugar a mi gran turismo 4 correctamente como otra serie de juegos como el genial mgs3 que tira mal en mi ps3; siguiendo sin mejorar la retrocompatibilidad en anteriores actualizaciones decidis sacar el modelo de 40 gb SIN RETROCOMPATIBILIDAD y ahora os pregunto ¿¿¿y los que compramos la ps3 de 60 gb siendo fieles a sony y a SU ANTIGUA POLITICA nos vais a quitar tambien la retrocompatibilidad esa compatibilidad perfecta que prometisteis y que ibais a tener con futuras actualizaciones??? ¿¿¿ nos vais a dejar la compatibilidad como está sin mas mejoras ????
mal sony son muchas cosas las que estais haciendo mal y la solucion de bajar los precios en mi opinion no es quitar funcionalidades a la consola es reducir costes por otro medio, por otro lado esta el tema del dual sock 3 que tenemos que comprarlo a parte cosa que vostros dijisteis que era imposible un mando con vibracion y sensor de movimiento y ahora por 100 euros menos se puede comprar la ps3 de 60 gb con 2 juegos y dos mandos, seamos serios por favor.
UNa cosa cuantos modelos de ps3 va a haber? 1-60 gb; 2-80gb; 3-20 gb sin esto y sin lo otro; 4-40 gb sin menos esto y sin menos lo otro tambien 5-ps3 con dos mandos dos juegos pero vale menos que el de 60 gb; 6 _posible rumor de ps3 de 160 gb como decian en la tele UN POQUITO DE POR FAVOR
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1ª No pngas títulos trampa, para que la gente entre.

2º A los que tenemos 60GB no nos quitan la retrocompatibilidad

3ª Por lo demás estoy más o menos de acuerdo, esto no es serio, es un despilporre de la leche jeje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
por favor,no sigais poniendo el nombre del post incompleto.
aparte,ya existen hilos hablando del tema
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Esto me a llegado ;) piensas igual que yo

, en cambio en europa nos mandasteis una ps3 con compatibilidad por software que al principio era mala muy mala pero que luego prometisteis solucionar, an pasado varios meses y sigo sin poder jugar a mi gran turismo 4 correctamente como otra serie de juegos como el genial mgs4 que tira mal en mi ps3; siguiendo sin mejorar la retrocompatibilidad en anteriores actualizaciones decidis sacar el modelo de 40 gb SIN RETROCOMPATIBILIDAD y ahora os pregunto ¿¿¿y los que compramos la ps3 de 60 gb siendo fieles a sony y a SU ANTIGUA POLITICA nos vais a quitar tambien la retrocompatibilidad esa compatibilidad perfecta que prometisteis y que ibais a tener con futuras actualizaciones??? ¿¿¿ nos vais a dejar la compatibilidad como está sin mas mejoras ????
Sinceramente, rebaja de precio,menos gigas,menos puertos...ami todo eso me da igual, mi principal aficion por la play3 era el no tener que vender mis juegos de play 1 y 2....porque ahora se sabe que tendremos que tener las dos consolas. Y todo lo demas estoi al cien por cien contigo.

PD_Corrige y pon que no te tira el mgs "3" y no el 4:D:D:D

werta1004 dijo:
2º A los que tenemos 60GB no nos quitan la retrocompatibilidad
No es por nada, pero si dicen que no van a sacar mas plays 3 con la retro, eso "para mi" significa que tampoco la bayan a mejorar, aunque desde un principio nunca a sido buena la retro de la play3. Una gran lastima.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La verdad es que no entiendo los movimientos que está haciendo Sony últimamente.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
la verdad es que no voy a ir aora con honrradeces MEJODEPERDER100€ y eso que me pille el starter pack al salir porque en realidad los que la pillaron al salir perdieron mas en realidad pero esoes otra cosa.(ya me he desaogado).bueno yo como no tube la ps1 ni la 2 no me importa mucho pero pillarme uno por 20€ pos no me vendria mal pa aguantar asta que aorre
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no voy a ir aora con honrradeces MEJODEPERDER100€ y eso que me pille el starter pack al salir porque en realidad los que la pillaron al salir perdieron mas en realidad pero esoes otra cosa.(ya me he desaogado).bueno yo como no tube la ps1 ni la 2 no me importa mucho pero pillarme uno por 20€ pos no me vendria mal pa aguantar asta que aorre.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Estos de sony han creado un pepino de consola pero queda demostrado que siempre hay un punto flaco en todo.

Si esto sigue asi pasara algo parecido a la fiebre de CHALO3 el jefe cabestro...
Hay que pensar mas en los usuarios y un poco menos en el dinero, un poquito solo. Si sony arregla cosas y proporciona cosas nuevas vera un incremento economico.
 
Superior