Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estoy contigo Vicoman!... la publicidad y la billetera hacen mucho es como todo... pero bueno... que se les hace...
Con lo de la iglesia creo que a cada persona llamense niños adolescentes o adultos tienen cierta educacion desde pequeños en donde se resaltan los valores familiares si la familia no va a misa al niño no le va a gustar ir a misa! yo soy muy creyente y soy fiel y trato de incentivar a la gente para que vaya a misa!mas no trato de obligar a nadie a ir.. pienso que los sermones estan bien pero deberian hacer las misas mas a menas con musica de jesus y cantando y eso para que la gente no se aburra! pero bueno todo queda departe de los padres y de la educacion que le den a sus hijos! cuidenc xicox

pienso que los sermones estan bien pero deberian hacer las misas mas a menas con musica de jesus y cantando y eso para que la gente no se aburra!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tienes razon luisinho69, siempre quise una iglesia con el tipico coro de Gospel o rock cristiano, pero eso de llevar a la iglesia un juego de disparos donde se ve una guerra, lo veo verdaderamente lementable.
No es un juego cualquiera pero si con muchos fallos como para ser el mejor en todas las paginas... si llegaste a jugar el halo2 debes saber a que se refieren muchos es una franquisia sobrevaluada y con poca innovacion aunque con todo y esto halo1 para mi es el mejor shooter aunque prefiero mil veces gears of war! salu2

Ningún juego es de 10, no existe el juego perfecto. Pero Halo 3 no es un juego cualquiera.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Volvemos a lo de antes pulgo, dime porque narices no es un juego cualquiera, quiero bases solidas, y no me saltes con la historia y el multijugador porque eso ya sabemos que es lo unico que tiene bueno y hay mejores juegos con mejor hostoria: MGS, y con mejor multijugador: Counter strike y Warcraft

Yo creo que no es un juego cualquiera porque aparece un tio con un casco futurista y con un nombre superchuli. ¿¿¿Esa es la unica razon que merece este juego para llevarse un 10???
Pues respecto lo de la noticia, no me mola NADA .Yo no soi religioso, pero si hace poco estaba en el aire la noticia del resistance, que la iglesia queria censurarlo (o algo asi) porque salia una iglesia donde se mataban a personas o susodichos bichos...pues no se...la verdad no veo logico que ahora estos curas y demas pongan un juego donde se ace lo mismo que el resistance, que no es otra cosa que MATAR a bichos......que sera lo proximo...ver al papa jugando al resistance ??? o al halo ???.

PD_Halo es un buen juego, puede que sea un juego 10 o no. Cada uno es digno de admirarlo a su manera.Puesto que si un juego te gusta TE GUSTA.Que halla paz y no empezemos a discutir.

Saludos.
No queria comentar nada pero me da tanta risa el asunto que voy a hacerlo.

1: Esto no es general sino charla o a su foro respectivo que es el de xbox360.

2: Me parece muy bien que la santa iglesia quier atraer a mas feligreses poniendolos a jugar un shooter en primera persona, que sera lo proximo? Se publicita una super guerra y le dan armas para que aprendan a disparar?

Creo que esto se llama aprovechar la publicidad ajena y darle mas publicidad al shooter (como si ya no ha tenido suficiente).

Saludos.
Si tienes razon pachiii pero es que hay personas ciegas en verdad! que como que se dejan hipnotizar por la propaganda excesiva y sobrsaturada de juegos sobrevaluados y dicen cosas bastante incoherentes! en verdad que yo no entiendo! salu2

por S4br0s0:

Me parece muy bien que la santa iglesia quier atraer a mas feligreses poniendolos a jugar un shooter en primera persona

Por Dios tio te parece bien eso? yo creo que los valores y principios se estan perdiendo y ocurrira una gran desgracia muy pronto no creo que al Sr le guste mucho esto..... Creo que asi no se atraen yo pienso que las personas que van a iglesia es porque quieren y porque tienen fe y creen en Dios en la virgen en Jesus y en la santa iglesia aqui no hay que motivar a nadie para ir el que no quiere ir que no vaya ya que la fe y el amor a Dios no nace de la noche a la mañana en algun ser no creyente! salu2

Volvemos a lo de antes pulgo, dime porque narices no es un juego cualquiera, quiero bases solidas, y no me saltes con la historia y el multijugador porque eso ya sabemos que es lo unico que tiene bueno y hay mejores juegos con mejor hostoria: MGS, y con mejor multijugador: Counter strike y Warcraft

Yo creo que no es un juego cualquiera porque aparece un tio con un casco futurista y con un nombre superchuli. Esa es la unica razon que merece este juego para llevarse un 10???

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Tio se nota un poco que no has jugado a la saga Halo.
Yo tengo el 1 y el 2 y te digo sinceramente que es la mejor saga de shooter que jhe jugado en mi vida.Pienso así debido a la historia,jugabilidad,gráficos,banda sonora,multijugador carisma de los personajes...a un montón de factores que te darás cuenta de la importancia de estos cuando jueges de verdad.
Saludos

Qué pasa que Cyrux se ha comprado mucho sentido del humor? Ha llamado envidiosos a la gente que cree que Halo 3 no es un juego 10...
Comparto la opinión de Sayand, antes que la de Cyrux.

Es mi opinión... Que no haya mal entendidos.

PD: No quiero decir que Halo3 sea una mierda, simplemente no es un juego 10.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Hombre según las descripciones de Sayand parece tener una nota de 5 XD

Yo no he jugado asique no puedo juzgar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn