La Iglesia no acepta que Resistance llegue a los premios BAFTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues sí señores, la polémica entre la Iglesia británica y el juego para Playstation 3 Resistance Fall of Man continúa. Durante el pasado mes de junio, la entidad religiosa acusó a Insomniac Games de haber realizado un uso indebido de la Catedral de Manchester en uno de los escenarios del juego de acción. Ahora, tras la intervención de Tony Blair y la posterior disculpa pública de David Reeves, presidente de SCEE, la Iglesia solicita a los premios BAFTA que retiren la nominación a Resistance Fall of Man.



El título, que forma parte de los juegos seleccionados para entrar en concurso en la próxima edición de estos galardones, que tendrá lugar en el London Games Festival a finales de mes, debería ser retirado "para no abrir de nuevo viejas heridas", según revela un representante de la Iglesia al diario The Guardian.



"Espero que la BAFTA envíe un aviso a la industria y a Sony retirando Resistance Fall of Man de las nominaciones. El juego está nominado por sus ventas, y éstas se deben a la publicidad lograda gracias a la polémica suscitada", asegura un representante del organismo religioso.

Opino yo que estos señores católicos,si el Reino Unido es un país laico,no tienen derecho a decir nada,sale un juego con la catedral de Manchester como lugar de combate contra un enemigo final¿?pues mejor,así quizá la gente vaya a verla sólo por que salió en un juego...

Pero no se yo...la religión va perdiendo adeptos...más y más...y si no,mirad mi otra noticia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior