perdida de garantia!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si es 2.5" y Serial ATA (SATA) no hay problema. ¿Tenias miedo a lo de la perdida de garantia?. De todas formas con llamar al numero de soporte que te pone en el manual de la playstation 3 te informaran correctamente si existe perdida de garantia.

Seguramente te diran:"solo si el mal funcionamiento esta derivado del disco duro nuevo". Pero lo demas te ira correctamente
no creo ke sea así puesto ke e leido en 1000 sitios ke podias cambiar tu disco duro x otro de + capacidad sin perder la garantia (hobby consolas, playmania, internet....)

entonces con este modelo que yo mire todo funcionaria bien el modelo es = Unidad de disco duro seagate de 160 GB Momentus 7200.2 SATA a 1,5 Gb/s para portátiles
*ST9160823AS
--- [ Añadido ] -----
o mejor el mismo pero a 5400?

Iniciado por JAVIERTENDERO Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo el de 5400rpm ya ke es el ke lleva de serie la PS3 y ya chuta bastante bien. Te dejo el enlace yo me lo pille, sale bien de precio y el servicio es bastante bueno... me llego al dia siguiente de pedirlo

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=AABS06

saludos.
Yo le digo a tu amigo que eso es totalmente mentira, mas de un directivo de sony ha dicho que si alguien quiere mas Gigas, que cambie en HDD, y como ya han dicho, se explica como hacerlo en el manual, otra cosa es la mierda que se pueda meter a ese hdd, es decir programas para futuros downgrades, etc......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn