que pasara con las ps3 60gigas en stock?

Conversación publicada en el foro General

Creo que van a fundírlas para fabricar bastoncillos de oídos, XD

Joer, ¡!!pues vendérlas al precio que toque!!!. Si las acaban de rebajar será por algo, ¿no?.

Y hasta fin de existencias significa hasta fin de existencias.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
el problema es que, al menos que yo sepa, las playstation 3 de 60gigas SOLAS no tienen un precio menor que sony haya anunciado, solo se ha referido a los starter pack, y por lo menos en el carrefour de burgos hay unas cuantas ps3 SOLAS, y mi pregunta es si sabiais si con esa ivan a crear nuevos starter pack con HS, Resistance o Motorstorm, o las van a vender con algun juego o pelicula a elegir, o las van a vender al precio que considere cada establecimiento (obviamente, entre 399 del modelo de 40g y 499 del starter), o que ivan a hacer con ellas. que yo sepa no he preguntado nada absurdo ni requete-contestado ni determinado por sony para que me salgais con no se que de unos palillos...... y por cierto tampoco he dicho nada de las existencias, que por tu respuesta stewie parece que yo haya dicho que no me creo que sea solo hasta fin de existencias... muchas gracias! ya solo quedan unas horas para la rebaja!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn