(Rumor)Sony podría haber registado una ps3 de 160 gb con dual shock 3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues el rumor cobra cada vez más fuerza.Al parecer,existen nuevamente rumores de acerca del registro de un nuevo código por parte de Sony, el CECHG06, que daría lugar a una nueva versión de PlayStation 3.

Aquí os copio las especifcaciones técnicas:
#
160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
#
CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
#
PPU x1, SPE x8
#
RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
#
Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
#
Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
#
Digital
#
6x USB 2.0 ports
#
2x HDMI 1.3 ports
#
3x Gigabit ethernet ports
#
DUALSHOCK 3 controller

Fuente:http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/10/2321010.rumorsonyregistraunaplays.asp
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder! ahora si que me jode habermela comprado antes! esa si que me interesaria vaya_! no por el HD que se puede cambiar, sino por los dos puertos HDMI, los 6 de USB y los 3 de Ethernet.. justo lo que me hacia falta el viernes para jugar al Warhawk con mi hermano.. teniamos dos LCDs, una de 37" HD(mi ultima adquisición de la semana pasada) y una 19" panoramica HD y en vez de en pantalla partida queriamos ponerlo en 2 teles.. ahora si sera posible,,, que grande!!!
Di que todavia solo es un rumor, peroooo.... nose que pensar.. casi que me lo creo vaya!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
joe como saquen eso creo que no moriremos todos eso sique es una ps3. jope como sigua asin sony mi colega antonio va a tener una ps3 mejor que la mia que rabia:(
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
a ver si se confirma esta noticia voy y vendo mi ps3 enb menos de 1 hora, me gusta esta ps3, ojala que el precio sea de 599, pero la verdad esto me molesta a mi y creo que no soy el unico, sony al mes va a lanzar un modelo nuevo o que??
A ver Sony quiero que entiendas que compramos tu consola a un precio de 599.99 y otro s la compraron mas barata con 20 gb mas, 2 juegos y un control extra y ahora esta version que de seguro costara 599 mucho mejor y nosotros tendremos el modelo normal (digo normal por que el peor es el de 40 gb)
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ven como sony incentiva las ventas? jaja que facil el marketing de estos tios.... bueno sinceramente si eso que dice Crazy_bitxo... que se puede jugar en dos tvs diferente tambien se puede hacer con la actual... conectas por hdmi un tv y el otro por cable Rca.... me parece igual que lo que quieres hacer :S pero bueno... la verdad que no se ni como se haria eso.... en verdad que no tengo ni idea!!!! saludos y esta ps3 si la sacan es para personas que tengan muchos Tvs es mas me parece mas que todo de moneria porque de esos 4 puertos solo utilizo dos las tarjetas ni las utilizo solo abro la tapa para limpiar el polvillo y nada mas.. lo demas jugar pasar musica y meterme en paginas por el browser.... mas nada! me parece que esto ya seria un artilugio que mas de uno querra tener pero que no debe servir de mucho lo que si me gusta es la conexion entre consolas pero el problema es que habra que tener dos almenos y para que esta el online xicos? vamos eso ya es moneria de jugar al lan! saluds
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que guapo tio... casi dan ganas de vender la que tengo y pillarme esa :p A ver si la sacan a un precio "asequible" y se la puede pillar la peña.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jod!!!!!!pero tio!!!!como sony se dedique a sacar modelos nos vamos a arruinar....
esto es realmente una jodienda e???entonces yo que hago???me espero a que se produzca la rebaja de ahora o me espero a ese supuesto modelo???
esta claro que me la voy a comprar ahora...cuanta gente va a poner dos teles juntas en su salon para poder jugar, es decir, cuanta gente se lo podria permitir??!!
yo desde luego no, asi que aun teniento un puerto HDMI, mas HDD (que es tonteria a menos que vayais a piratear vuestra consola listillos:mad:) y dos puertos ethernet mas (para que tanto)...pos no me la voy a pillar....
lo unico que me molesta es lo del procesador que las hagan a partir de ahora a 65nm y practicamente sean mejor que las de ahora por las razones que se han citado en todos lados....

ESTO ES UN ASALTO POR PARTE DE SONY!!!MIERDAAAAA
 
Superior