(Rumor)Sony podría haber registado una ps3 de 160 gb con dual shock 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jod!!!!!!pero tio!!!!como sony se dedique a sacar modelos nos vamos a arruinar....
esto es realmente una jodienda e???entonces yo que hago???me espero a que se produzca la rebaja de ahora o me espero a ese supuesto modelo???
esta claro que me la voy a comprar ahora...cuanta gente va a poner dos teles juntas en su salon para poder jugar, es decir, cuanta gente se lo podria permitir??!!
yo desde luego no, asi que aun teniento un puerto HDMI, mas HDD (que es tonteria a menos que vayais a piratear vuestra consola listillos:@) y dos puertos ethernet mas (para que tanto)...pos no me la voy a pillar....
lo unico que me molesta es lo del procesador que las hagan a partir de ahora a 65nm y practicamente sean mejor que las de ahora por las razones que se han citado en todos lados....

ESTO ES UN ASALTO POR PARTE DE SONY!!!MIERDAAAAA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn