(Rumor)Sony podría haber registado una ps3 de 160 gb con dual shock 3

Conversación publicada en el foro General

Pues el rumor cobra cada vez más fuerza.Al parecer,existen nuevamente rumores de acerca del registro de un nuevo código por parte de Sony, el CECHG06, que daría lugar a una nueva versión de PlayStation 3.

Aquí os copio las especifcaciones técnicas:
#
160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
#
CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
#
PPU x1, SPE x8
#
RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
#
Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
#
Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
#
Digital
#
6x USB 2.0 ports
#
2x HDMI 1.3 ports
#
3x Gigabit ethernet ports
#
DUALSHOCK 3 controller

Fuente:http://www.megaconsolas.com/noticias...raunaplays.asp
Joder! ahora si que me jode habermela comprado antes! esa si que me interesaria vaya_! no por el HD que se puede cambiar, sino por los dos puertos HDMI, los 6 de USB y los 3 de Ethernet.. justo lo que me hacia falta el viernes para jugar al Warhawk con mi hermano.. teniamos dos LCDs, una de 37" HD(mi ultima adquisición de la semana pasada) y una 19" panoramica HD y en vez de en pantalla partida queriamos ponerlo en 2 teles.. ahora si sera posible,,, que grande!!!
Di que todavia solo es un rumor, peroooo.... nose que pensar.. casi que me lo creo vaya!
a ver si se confirma esta noticia voy y vendo mi ps3 enb menos de 1 hora, me gusta esta ps3, ojala que el precio sea de 599, pero la verdad esto me molesta a mi y creo que no soy el unico, sony al mes va a lanzar un modelo nuevo o que??
A ver Sony quiero que entiendas que compramos tu consola a un precio de 599.99 y otro s la compraron mas barata con 20 gb mas, 2 juegos y un control extra y ahora esta version que de seguro costara 599 mucho mejor y nosotros tendremos el modelo normal (digo normal por que el peor es el de 40 gb)
Salu2!
Ven como sony incentiva las ventas? jaja que facil el marketing de estos tios.... bueno sinceramente si eso que dice Crazy_bitxo... que se puede jugar en dos tvs diferente tambien se puede hacer con la actual... conectas por hdmi un tv y el otro por cable Rca.... me parece igual que lo que quieres hacer :S pero bueno... la verdad que no se ni como se haria eso.... en verdad que no tengo ni idea!!!! saludos y esta ps3 si la sacan es para personas que tengan muchos Tvs es mas me parece mas que todo de moneria porque de esos 4 puertos solo utilizo dos las tarjetas ni las utilizo solo abro la tapa para limpiar el polvillo y nada mas.. lo demas jugar pasar musica y meterme en paginas por el browser.... mas nada! me parece que esto ya seria un artilugio que mas de uno querra tener pero que no debe servir de mucho lo que si me gusta es la conexion entre consolas pero el problema es que habra que tener dos almenos y para que esta el online xicos? vamos eso ya es moneria de jugar al lan! saluds
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn