60g fuera ahora solo 40g

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

Pues parace que sony solo va a poner a la venta el modelo de 40g segun pone en meristation es decir solo se vendera el de 60 asta que se acaben las unidades del starter pack ahora solo se venderan el que solo tiene 2 entadas usb y sin lector de tarjetas y evidentemente menos disco duro. ¿esto puede ser un sintoma de que en el futuro lanzaran un modelo de 160g como dijo ya alguien? o simplemente es la unica solucion que a visto sony para vender mas consolas? vosotros que pensais?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4709fec00cc71&pic=GEN
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Yo creo que sacaran la de 120GB o 160 GB , ya que en Europa vamos a tener el PlayTv y se necesitaria un disco mayor de 40GB
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para cuando se agoten las de 60gb en europa ya estaran las nuevas de 40 y 80gb osea que no os preocupeis.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, es una opción logica mirando al futuro. Nose, supongo que en el futuro sacaran mas juegos tipo Warhawk, que puedes descargarlos en menos de 1 hora y ocupando cerca de los 900 Megas, tiene un buen apartado grafico y mucha diversión.. me refiero a que sacaran mas juegos descargables de gran tamaño, no como los tipicos del Store que te venden por 3€ y son un retros.. esos no ocupan apenas nada.. pero claro, si empiezan a sacar juegos con mas peso, en un futuro nos hara falta mas HD, y aunque te pongan 40Gb, pensad que ahora mismo yo tengo todo lo del stroe, lo que se puede comprar, las demos y los videos, ademas de los 3 stores, metido en mi disco duro, y aun no lo he llenado, asi que los 40 para empezar te seran mas que suficientes, eso si, luego tienes la opción de cambiar el Hd por otro de mas capacidad, una vez veas que te hace falta mas espacio. Nose, al tener la opción de cambiar el disco duro tu mismo, considero que tampoco es tan importante la capacidad baja del mismo.. otra cosa ya es que tenga tan solo 2 USBs, que no mola, ya que si enchufas el teclado y ratón ya no te queda ninguno libre... y sin lector de targetas, la verdad, aun no lo he usado. Eso si, creo que esa versión no trae wifi, y habra a quien no le importe, pero a mi me joderia un huevo no tenerlo.
Sin mas, mi humilde y sincera opinión.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya se sabe desde hace días. De modo que mejor cerrámos el hilo.

Un saludo y mirar antes de postear, porfavor....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior