¿conseguir las DEMOS como?

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
hola amigos no tengo internet en casa y busco informacion donde conseguir las demos para la ps3.¿hay alguna revista que las traiga?.o por internet de manera sencilla. joo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la verdad esque no hay ninguna manera de descargar las demos si no tienes internet en la PS3.

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
de momento no hay ninguna revista.
y solo se puede descargar del pstore
osea q ponte internet ya q las demos son gratis y el pstore tambien
y somos un monton de jugones en la red todo son ventajas
te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

parecer ser que sony tiene planeado sacar de nuevo su magazine y que vendra incluido con demos
 

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
gracias x responder.ojala hagan la revista con las demos.me salvarian la vida hasta que me ponga internet en casa donde tengo la ps3. clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comentário ignoránte, ¿no se pueden almacenar de alguna forma?. Yo he oído que hay gente que lo hace.

Ya investigaré...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
si es una putada tio, una solucon es llevar la ps3 a casa de un amigo y la dejas toda la noche descargando; ademas hay la hostia de ellas y merecen la pena
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Intenta chupar wifi por ahi! Si no pues puedes llevar la Ps3 a la casa de algun amigo con internet la dejas una noche a descargar y te vas apañando.

Yo sigo diciendo que si la Ps3 no tiene internet pierde mucho..

Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Creo que con el ServerProxy te las puedes descargar desde el ordenador y pasarlas a tu PS3,eso si,necessitas una Memori de almenos 2 Gb o un Pendrive de 2 Gb....
 
Superior