Problemas guardado de videos...

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
No se si esto va aqui en general pero sino es asi siento las molestias...

Bueno mi problema es el siguiente... hace dias, no recuerdo exactamente cuando, de repente todos los videos bajados por la store se me borraron del disco duro. Pense que habia sido cosa mia toqueteando o algo, pero ahora cuando me bajo uno nuevo pues no se guarda, se descarga pero no puedo visualizarlo. En videos solo me sale busqueda de servidores y ya esta.

La musica y demos siguen en su sitio pero los video no.

Alguien sabe la solucion o pq me pasa esto? Gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me paso algo paresido pero con la musica :s, pues yo tengo un webo de musica metida en mi ps3 y el otro dia boy y miro que me falta mas de la mitad :( y empieso a interrogar a mi familia xD!!! pero solo eso fue lo que se me borro, por lo demas todo estaba como antes, la verdad .. no se que fue lo que paso :s ..... hay nos persiguen los espiritus xD!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
No se si esto va aqui en general pero sino es asi siento las molestias...

Bueno mi problema es el siguiente... hace dias, no recuerdo exactamente cuando, de repente todos los videos bajados por la store se me borraron del disco duro. Pense que habia sido cosa mia toqueteando o algo, pero ahora cuando me bajo uno nuevo pues no se guarda, se descarga pero no puedo visualizarlo. En videos solo me sale busqueda de servidores y ya esta.

La musica y demos siguen en su sitio pero los video no.

Alguien sabe la solucion o pq me pasa esto? Gracias

que raro tio...:confused:

¿has modificado el disco duro de tu Ps3?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
que raro tio...:confused:

¿has modificado el disco duro de tu Ps3?
Pues no he modificado nada, solo uso aveces el nero mediahome para ver algun divx y es lo unico por lo que pienso q puede ser, algun virus o algo. La verdad es que no es un problemon pero los trailers en HD y algun video me gustaria tener claro...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no creo y espero q no sea un virus...

sabes q podes ahcer asi si tenés tiempo?

Sakas el disco de la ps3 y lo ponés como secundario en tu PC... y ahi ves si los videos están o no... capaz se movieron o capaz el disco tenga algun error... fijate
 
Superior