Duda, tvs

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tengo mi ps3 conectada a una tv de tubo. Y quiero saber si puedo jugar todos los juegos en esta.


Ya que baje el demo del folklore y no lo puedo jugar por mi actual salida de video.


va de nuevo.


¿Puedo jugar todos los juegos que quiera en una tv de tubo o nesesito comprar una HD?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Puedes jugar a absolutamente todos los juegos en una tv de tubo, lo que pasa es que en una HD aprovecharas mas los gráficos, pero en una de tubo te ira igual de bien;)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Y entonses porque no puedo jugar el demo del folklore y no recuerdo que otro?? =S
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bastante raro amigo..... yo he probado ahorita mismo el demo de folklore en una tv normal y me sirve igual que en la HD.... a lo mejor se te descargo mal el juego... lo descargaste de cual STORE? saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si tu TV es de norma NTSC,bájate el demo de la store de USA,en caso de ser PAL...bájalo de la store europea.

PD:tuve el mismo problema que tu,te llegó mi mensaje privado explicando el "porqué" y la solución a tu problema?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Y entonses porque no puedo jugar el demo del folklore y no recuerdo que otro?? =S
No recuerdo como era pero es algo asi:
Las TV europeas son PAL y las americanas NTSC (era algo asi) si eres de europaa debe de funcionar y en la americana tambien aunque creo que ya no esta xD
Salu2!

Eso que dijo Vicentrilla es, a eso me referia jeje, posteamos al mismo tiempo:D
 
Superior