contador de venta de consolas.

Conversación publicada en el foro General

hola a todos para kien kiera estar al dia con las ventas de consolas next gen.
q le eche un vistazo a mi firma.
la e puesto para q estemos al dia de las ventas ya q es online y siempre se esta actualizando
un saludo.
y nada cuando querais saber como van las ventas buscar un post mio
Si, con la rebaja en el precio y con la llegada de los juegos que todos queremos tener, es casi seguro que doble esa cantidad en unos 6-7 meses. Aunque me sorprende que hayan vendido más Xbox que Wiis, pero ¿cuántas de esas consolas serán (o son) defectuosas? Aún así "parece" que va a ser bastante difícil superar a la Wii, por el enorme mercado no tradicional al cual acaba de acceder. Eso sí, estoy seguro que le ganaremos a la Xbox, ¿cuantos no estarán arrepintiéndose de haberla comprado ahora que descubrieron que su consola es defectuosa? A mí me molestaría al extremo, pero a lo mejor deciden quedarse con ella y se compran una PS3 para borrar el mal sabor de boca.

hola a todos para kien kiera estar al dia con las ventas de consolas next gen.
q le eche un vistazo a mi firma.
la e puesto para q estemos al dia de las ventas ya q es online y siempre se esta actualizando
un saludo.
y nada cuando querais saber como van las ventas buscar un post mio

Iniciado por puchen Ver Mensaje
Veo que la firma es de nextgenwars. Se demostro que esa pag es mas falsa que eun duro de madera. Se actualiza cn un ciclo progamado osease qu nada tienen que ver con las ventas reales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn