contador de venta de consolas.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
hola a todos para kien kiera estar al dia con las ventas de consolas next gen.
q le eche un vistazo a mi firma.
la e puesto para q estemos al dia de las ventas ya q es online y siempre se esta actualizando
un saludo.
y nada cuando querais saber como van las ventas buscar un post mio
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora cuando saquen la ps3, de 40GB a un precio bastante bajo, veras tu como iremos subiendo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pero lo de la 360 esta mal, esta en ese valor y la wii que lleva la mitad de tiempo la va a sacar del liderazgo, y la ps3 con el catalogo pobre que tiene y todos los problemas progresara rapido y la pasara
 
E

El Primordial

Si, con la rebaja en el precio y con la llegada de los juegos que todos queremos tener, es casi seguro que doble esa cantidad en unos 6-7 meses. Aunque me sorprende que hayan vendido más Xbox que Wiis, pero ¿cuántas de esas consolas serán (o son) defectuosas? Aún así "parece" que va a ser bastante difícil superar a la Wii, por el enorme mercado no tradicional al cual acaba de acceder. Eso sí, estoy seguro que le ganaremos a la Xbox, ¿cuantos no estarán arrepintiéndose de haberla comprado ahora que descubrieron que su consola es defectuosa? A mí me molestaría al extremo, pero a lo mejor deciden quedarse con ella y se compran una PS3 para borrar el mal sabor de boca. :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
hola a todos para kien kiera estar al dia con las ventas de consolas next gen.
q le eche un vistazo a mi firma.
la e puesto para q estemos al dia de las ventas ya q es online y siempre se esta actualizando
un saludo.
y nada cuando querais saber como van las ventas buscar un post mio
Veo que la firma es de nextgenwars. Se demostro que esa pag es mas falsa que eun duro de madera. Se actualiza cn un ciclo progamado osease qu nada tienen que ver con las ventas reales.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también dudo de la veracidad sobre los datos de dicha página. Puede que no se vayan mucho, pero uno no se puede fiar al cian por cien, ni de lejos.

Está claro, la PS3 aún tiene mucho que demostrar en el mercado. Todos sabemos que es lo que hace falta, y que en ésta generación lo veremos en nuestra consola favorita.

Suerte para todos los aficionados al videojuego!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo siempre me he preguntado como pueden saber que una consola se vendió en no sé Camboya por decir algo, y otra se vendió en Hong Kong, como saben cuando se vende una consola eso creo que es imposible, se puede saber un estimado pero no me creo mucho de lo que se comenta por esa página no sé de donde pueden obtener esos datos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que uno no puede fiarse mucho de esas webs. Pero tampoco es que fallen por millones de consolas. Mas o menos por ahí van los tiros.
Yo no lo veo tan mal. La ps3 en mas o menos la mitad de tiempo ha vendido mas o menos la mitad de consolas. Y eso que en teoría nadie la compraría por cara.
Ahora con un precio mas competitivo y un mejor catálogo yo creo que va a vender una buena cantidad de consolas.
Estas navidades yo creo que wii y ps3 van a vender mas que 360 (aunque nunca se sabe).
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo no me creo esos datos para NADA... en especial ahi no se cuentan las xbox dañadas reparadas baneadas etc..... en especial las dañadas ya que hay muchisima gente que se les daña por lo menos en mi pais y que no pueden utilizar el sat... tengo un amigo que repara estos errores pero vuelven a salir al mes o a los 2 meses.... cada semana le llegan entre 30 y 50 consolas dañadas.... se mete mucho dinero... y le llegan siempre de todo el pais yo vivo en VENEZUELA... y asi como venezuela hay muchos otros paises sin el servicio del SAT de microsoft... ya que la garantia de 3 años no cubre envios ni reparos desde aqui... ya que cuando sale de donde la compres pierdes garantia.... son una empresa bastante mala ya que yo compre una dell xps 600 en estados unidos y tengo mi garantia de un año :S... la verdad es que no entiendo pero bue.... saludos y no se fien de esos numeros que habria que restarle mucho a microsoft al wii no pero a la microsoft si.... Y recuerdence de este post que la ps3 va a pasar a la 360 en ventas y puede hasta llegar a igualar a la wii en ventas mi opinion 299$ por una consola de 40g con todo lo que ofrece es un verdadero y GRAN BOMBAZO!!!!!! saludos y el catalogo que se nos avecina Señores nada facil habra que reunir muchisimo pero valdra la pena todo esto eso os los aseguro cuidenc :D:D:D:D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
la pagina de nex gen wars es una farsa,no son reales esas ventas,y ya hace 3 meses q siguen poniendo a la 360 por delante de wii,cosa q es falso.
no os creais sus ventas,la gente mira esa pagina porq se actualiza cada segundo,pero eso es irreal y falso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Luisinho no son 299 son 399. Y las consolas dañadas no tienen nada que ver. Estamos hablando de consolas VENDIDAS no de consolas FUNCIONANDO.
No confundamos "Tengo un hambre atroz" con "Tengo un hombre atrás".
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Bueno... el precio de la ps3 en Marzo no era como para levantar la lista y ponernos los primeros. Entre los 599€ y el cátalogo de juegos... normales las cifras ;) Ahora con la rebaja de los 40Gb, y la rebaja del Starter Pack... esto irá para arriba ;) Seremos más, las empresas nos cuidarán algo más con mejores juegos... o eso espero :D
 
Superior