contador de venta de consolas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo también dudo de la veracidad sobre los datos de dicha página. Puede que no se vayan mucho, pero uno no se puede fiar al cian por cien, ni de lejos.

Está claro, la PS3 aún tiene mucho que demostrar en el mercado. Todos sabemos que es lo que hace falta, y que en ésta generación lo veremos en nuestra consola favorita.

Suerte para todos los aficionados al videojuego!!!
Yo siempre me he preguntado como pueden saber que una consola se vendió en no sé Camboya por decir algo, y otra se vendió en Hong Kong, como saben cuando se vende una consola eso creo que es imposible, se puede saber un estimado pero no me creo mucho de lo que se comenta por esa página no sé de donde pueden obtener esos datos.
Es verdad que uno no puede fiarse mucho de esas webs. Pero tampoco es que fallen por millones de consolas. Mas o menos por ahí van los tiros.
Yo no lo veo tan mal. La ps3 en mas o menos la mitad de tiempo ha vendido mas o menos la mitad de consolas. Y eso que en teoría nadie la compraría por cara.
Ahora con un precio mas competitivo y un mejor catálogo yo creo que va a vender una buena cantidad de consolas.
Estas navidades yo creo que wii y ps3 van a vender mas que 360 (aunque nunca se sabe).
yo no me creo esos datos para NADA... en especial ahi no se cuentan las xbox dañadas reparadas baneadas etc..... en especial las dañadas ya que hay muchisima gente que se les daña por lo menos en mi pais y que no pueden utilizar el sat... tengo un amigo que repara estos errores pero vuelven a salir al mes o a los 2 meses.... cada semana le llegan entre 30 y 50 consolas dañadas.... se mete mucho dinero... y le llegan siempre de todo el pais yo vivo en VENEZUELA... y asi como venezuela hay muchos otros paises sin el servicio del SAT de microsoft... ya que la garantia de 3 años no cubre envios ni reparos desde aqui... ya que cuando sale de donde la compres pierdes garantia.... son una empresa bastante mala ya que yo compre una dell xps 600 en estados unidos y tengo mi garantia de un año :S... la verdad es que no entiendo pero bue.... saludos y no se fien de esos numeros que habria que restarle mucho a microsoft al wii no pero a la microsoft si.... Y recuerdence de este post que la ps3 va a pasar a la 360 en ventas y puede hasta llegar a igualar a la wii en ventas mi opinion 299$ por una consola de 40g con todo lo que ofrece es un verdadero y GRAN BOMBAZO!!!!!! saludos y el catalogo que se nos avecina Señores nada facil habra que reunir muchisimo pero valdra la pena todo esto eso os los aseguro cuidenc
Bueno... el precio de la ps3 en Marzo no era como para levantar la lista y ponernos los primeros. Entre los 599€ y el cátalogo de juegos... normales las cifras Ahora con la rebaja de los 40Gb, y la rebaja del Starter Pack... esto irá para arriba Seremos más, las empresas nos cuidarán algo más con mejores juegos... o eso espero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn