Si supieses antes lo de esta rebaja...

¿Si llegais a saber de esta rebaja el dia en que os comprais la ps3, la habriais comp

  • Si, gastarme 100 euros mas por tenerla X tiempo mas a merecido la pena.

    Votos: 28 40.0%
  • Me lo hubiese pensado.

    Votos: 19 27.1%
  • No, sin duda hubiera esperado.

    Votos: 22 31.4%
  • Para las cosas que hay para la ps3, ni me la hubiese cogido antes ni ahora.

    Votos: 1 1.4%

  • Total de votantes
    70
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues otra encuesta mas, en esta a parte de votar me gustaria tambien que justificaseis vuestra respuesta.

Ahi va la pregunta:

¿Si el día en que os comprasteis la ps3 llégais a saber de estas rebajas, os la habriais comprado de todos modos?

Bueno pues... a votar se a dicho.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero pero pero y la opcion "Jodeos" donde esta? T.T
Yo me lo hubiese pensado...
Jodeos xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo me lo hubiese pensado, 100 euros es una pasta de diferencia, además cuando nos la pillamos al principio, iba totalmente limpia, ahora por lo menos dan un par de juegos, aunque posiblemente me la hubiera comprado por que las ansias de tenerla era más fuerte que la pasta, pues no di follón para que me la regalaran, jejeje.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
yo me hubiese esperado, porque ahora es cuando vienen la tira de juegos, la compras con el heavenly(si hacen el pack), y te pillas 2 juegos más, ahora está al pelo para los que no la tengan...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Es que si estamos con esa mentalidad no compramos nada. Todo lo que compres de tecnología a los meses esta mejorado y más barato.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
vamos haber a mi me da igual la rebaja, ami lo que me jodio es que la compre con el motorstorm y un solo mando=630 euros y luego despues de 3 semanas salio el started pack de los cojones que por 600 euros eran dos mandos y dos juegos..
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ahora mismo diria... joder, ya la han bajado de precio y solo he jugado al Motorstorm durante este tiempo... pero es que lo que he jugado a la ps3 hacia tiempo que no lo jugaba
Seguro que me lo pensaria, pero acabaria por comprarla, como con las anteriores U_U
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
vamos haber a mi me da igual la rebaja, ami lo que me jodio es que la compre con el motorstorm y un solo mando=630 euros y luego despues de 3 semanas salio el started pack de los cojones que por 600 euros eran dos mandos y dos juegos..
A las 3 semanas ? Serán a los 3 meses en todo caso.
Saludos !
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo la tengo desde el primer dia y estoi super contento porque sabia que a los 6 o 8 meses estaria mas barata eso mismo me paso con la ps2 y psx si quieres novedad te costaras el dinero

los que se gastron 600€ en solo la ps3 sabia que bararia pronto para mi es una pregunta "tonta"
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11


pues despues de estos mas de 6 mese jugando pues la verdad que no me arrepiento de nada porque la play2 ya no tenia juegos que me gustaran o no hubiera jugado y porque ahora salen juegos buenos pero con los anteriores desde luego me lo pase de miedo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
yo la tengo desde el primer dia y estoi super contento porque sabia que a los 6 o 8 meses estaria mas barata eso mismo me paso con la ps2 y psx si quieres novedad te costaras el dinero

los que se gastron 600€ en solo la ps3 sabia que bararia pronto para mi es una pregunta "tonta"
Pués si,en PSP raramente no a ocurrido hasta al cabo de 1 año.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo me hubiera esperado ,porque aunque han sacado grandes juegos ,no son los grandes juegos que estan por venir,y sin duda esos 100€ duelen.......
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
habre pagado un paston y habre estado un huevo d tiempo con dos unicos juegos hasta hace poco k pille el heavenly sword pero ya sabia k la iban a acabar rebajando (siempre ocurre) y no m arrepiento d haberla pillado
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo no me arrepient.He disfrutado estos meses ,desde que salió la ps3,como un enano,por lo que ha merecido la pena comprarla con ese altísimo precio.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si yo se el catalogo que tendria Ps3 en 2007, el super network y los miles de retrasos, no la compro hasta el 2008
 
Superior