¿seguis creyendo que saldra la demo de Pes 2008?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Nada que me pregunto si seguis creyendo que saldra la demo del pes 2008, este jueves 11 o el siguiente jueves 18, porque ya no quedan mas jueves, el siguiente jueves es 25, el dia de su lanzamiento en españa, creeis que Konami,, sera capaz de hacernos esto, a los que le vamos a comprar el juego el dia 25,..??

No se esto es una encuesta mas bien, Y ver las opiniones de este foro, sobre la mala suerte que hemos tenido los de Ps3, al no haber tenido esta demo, como los demas, me refiero a Xbox 360 y Pc.

Espero que participeis, Creo sinceramente que este no es un post CHORRA,.. Estoi Decepcionado, Con este Tema...

Salud2...A Tod@s
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues yo creo que si y te voy a explicar porque.....( aunque no quiere decir que este equivocado). Veras el año pasado jugue la final de españa de la pesliga en madrid y aprovecharon ese evento para presentar el pro 6, habia teles con el juego puesto para probarlo y tal, bien, pues ayer sabado se jugo la final de este año de la pesliga ( la cual gano un compi mio de mallorca, enhorabuena Juanete) y supongo que ayer lo presentaron y lo dejaron probar, asi que una vez hecho eso creo que nos colgaran la demo para hacer la espera un poco mas amena. Que conste que es lo que creo que haran los de konami.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Pues a mi me da lo mismo que salga la demo o no, el dia 26 de este mes estará en mi estantería al lado de mi PS3 y no hará falta probar la demo.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me da lo mismo que salga la demo o no, el dia 26 de este mes estará en mi estantería al lado de mi PS3 y no hará falta probar la demo.

Saludos
Opino lo mismo... A mi me da igual la demo porque ya la he probado en xbox y el juego esta bien, asi que si no hay demo, pos no pasa nada. Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No se hace pesao ya!!!!!!! Siempre abriendo post absurdos, como este, y para que sirven los hilos oficiales?

Dios.-.-
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
he leido en algunas paginas que dicen que sony ha confirmado que no habrá demo, pero claro, no ponen la fuente, y mientras no se vea...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues no,el juego aún no esta terminado,y ahora no les queda mucho tiempo para desarrollar una Demo,pero púede con nos sorprendan...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad no se que pensar porque no creo que sean tan c****nes de no sacarla pero visto lo visto....aunque haya demo o no me lo pienso comprar :)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
viendo las criticas que esta teniendo todas las demos de ese juego lo mismo tienen miendo de sacarla para no perder todo el mercado que se podria echar atras al problarla y asi todo el mundo se lo compraria porque en la play 2 se lo compro y le gusto
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo espero que salga esta semana o la siguiente y que le demo este mejorada respecto a las de 360 y pc
rezando estoy..
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por mi honestamente ya se la pueden introducir por el recto. A estas alturas ya me espero que salga y lo alquilo. Pero visto lo visto creo que este año es mejor opción el fifa.
PArece que el PES esta estancado en el mismo sitio.
De todas maneras es muy probable que si salga la demo.
 
Superior