¿seguis creyendo que saldra la demo de Pes 2008? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me voy a lanzar a la piscina y os explico mi teoría...

La demo del PES2008 para PS3 no sale a la luz porque, SE TRATA DE UNA VERSION ALUCINANTE, TOTALMENTE DIFERENTE EN PS3, QUE QUIEREN PRESENTAR A POCOS DIAS DEL LANZAMIENTO PARA IMPRESIONAR AL MUNDO!!!!!, JAJAJA!!!.

Venga Stewie, no fumes más metanol...

Me voy a lanzar a la piscina y os explico mi teoría...

La demo del PES2008 para PS3 no sale a la luz porque, SE TRATA DE UNA VERSION ALUCINANTE, TOTALMENTE DIFERENTE EN PS3, QUE QUIEREN PRESENTAR A POCOS DIAS DEL LANZAMIENTO PARA IMPRESIONAR AL MUNDO!!!!!, JAJAJA!!!.

Venga Stewie, no fumes más metanol...

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Eso se le llama optimismo jajajaja, pero bueno colegas yo dudo muuuuuuuuuuuuucho que salga esa demo, si ya salió hace rato para otras plataformas, y para la PS3 no ha salido es una señal de que no lo hará.

En fín a mi este juego ni me llama y creo que en todo caso compraría FIFA 08 aunque aún no sé, no tengo en mi lista un juego de futbol.
Yo creo que es una putada que hayan sacado la demo en todas las plataformas y la unica consola que no lo tiene es la mas cara , la mas potente, la mejor, la q tiene mas futuro y bla bla bla.

Muchachos no dejemos que nos sigan tomando el pelo, es una verguenza que sony nos haga esto. Una frustracion mas y pongo la cosa esa que tengo sin uso en la caja donde me vino y chau.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn