Con la rebaja,comprarás la PS3 ? O ya la tienes ? :D

Con la rebaja,te comprarás la PS3 ? O la de 40 Gb ? O ya la tienes ???!!


  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hola,basandome en la encuesta de EOL,he querido hacerla en este foro para ver la opinión de los users de laPS3.com.
Ahora que han rebajado la PS3, os la váis a comprar,los que aún no la tenéis por un precio excesivo ? O esperaréis a la de 40 Gb y os compraréis esa ? O ya la tenéis la ps3 ?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo no estoy seguro... Lo de que me la voy a pillar para noviembre (Por mi cumpleaños :D) esta clarisimo pero lo que no se es si me haré con la de 40gb por 400 euros o con el starter pack.Es que si comparas precios sale mas barato el starter pack porque con 2 mandos y 2 juegos...


PD: Al rebajar el starter pack ¿Esto quiere decir que lo dejaran en el mercado bastante mas tiempo?Si es asi la ps3 tendrá buenas ventas en Navidades,o eso creo yo... :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Pues yo no entiendo mucho por que ala gente no le duele pagar 300-350 euros por una consola defectuosa... (ya sabemos cual) + juego online por 50 euros mas (+ perifericos extras)

Y les duele asta el fondo pagar 400-500 euros.. (100 euros extra) por una consola mejor, con mas potencial, mas tiempo de vida, juego online incluido,tecnologia blu-ray,wi fi,hdmi, paginas web, compatible con camaras,repoductores de mp3,mp4, discos duros de varios tipos,y asta le puedes robar el internet al vecino xD
sin mencionar otras cosas,,, sin pagar nada extra


ami no me dolio pagar 900 dolares (equivalencia en mi pais) por la ps3
^^ ya que es una tremenda joya,,
Mi humilde opinion =) ,,,
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Diós,si que hay gente que tiene la consola,que pasa,las 250.000 ps3 son de usuarios de laps3.com ? xDD
PD:Jodeos !!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ya la tengo jodeos XDXDme la compre el mismo dia que salio y si lo llego a saber no me la compro hasta esta rebaja porque la verdad esque a sido un poco aburrido porque no salia ninguna juego y en la store nunca habia nada interesante pero bueno ahora parece que va a empezar a salir grandes juegos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo la tengo pero me gustaria no tenerla asi me ahorraria esos 100€ que nunca vienen mal xD , asi me compraria un juego y algo mas .......
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo supongo que sabréis lo que he votado :D.

Al ver los resultados de la encuesta me he asombrado, pero al ver que solo hay una persona (de momento) que se la va a comprar cuando la rebajen...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo tengo la de mi hermano el casi no la usa :D
Pero todo esto se define en una palabra
Jodeos
 
Superior