Bungie podría desarrollar títulos en otras plataformas.

Conversación publicada en el foro General

 
Como todos ya sabréis, se comunicó hace unos días que Bungie, conocida por desarrollar los títulos Halo, ha pasado a ser una desarrolladora independiente, lo cual da libertad a esta compañía para desarrollar títulos en otras plataformas.


Pues bien, Frank O´Connor ha aclarado hoy que la compañía podría desarrollar títulos en otras plataformas, tanto en consolas de nueva generación (como Playstation 3) como en PC o portátiles.

También ha aclarado que Microsoft sería la compañía predilecta y que ésta seguiría publicando sus títulos (lo cual no quita el desarrollo de títulos en otras plataformas).

Fuente.
el halo1 es el unico bueno que hay no se si el tres... porque no lo he jugado solo jugue el uno con un amigo que tenia la xbox negra y el 2 pero el 2 no nos gusto para nada era mas de lo mismo y el apartado grafico era terrible.... pero bueno.... el halo1 si me gusto mucho pero en el segundo metieron la pata en el barro y se embarraron hasta la cara.... salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn