Bungie podría desarrollar títulos en otras plataformas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como todos ya sabréis, se comunicó hace unos días que Bungie, conocida por desarrollar los títulos Halo, ha pasado a ser una desarrolladora independiente, lo cual da libertad a esta compañía para desarrollar títulos en otras plataformas.


Pues bien, Frank O´Connor ha aclarado hoy que la compañía podría desarrollar títulos en otras plataformas, tanto en consolas de nueva generación (como Playstation 3) como en PC o portátiles.

También ha aclarado que Microsoft sería la compañía predilecta y que ésta seguiría publicando sus títulos (lo cual no quita el desarrollo de títulos en otras plataformas).

Fuente.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
buena noticia pero no creo que mi primo bill dejara que llegarantitulos de la calidad de halo a ps3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lo dudo tio billy no dejaria que se le escape ninguna exclusividad para otra consola si salen titulos me imagino que seran multi y se veran mejor en 360 por la billetera del tio billy.... salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el halo1 es el unico bueno que hay no se si el tres... porque no lo he jugado solo jugue el uno con un amigo que tenia la xbox negra y el 2 pero el 2 no nos gusto para nada era mas de lo mismo y el apartado grafico era terrible.... pero bueno.... el halo1 si me gusto mucho pero en el segundo metieron la pata en el barro y se embarraron hasta la cara.... salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi Halo no es que me mate, ni mucho menos. Prefiero que desarrollen algo nuevo para nosotros, ya que la compañía ha demostrado estar capacitada para desarrollar juegos impactantes, de calidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues la verdad... si Halo 3 es el titulo estrella de 360 hoy por hoy... No quieor ni imaginarme que despojo de juegos pueden crear para la "competencia"... jajaja Flipais si creeis que va a llegar Halo a Ps3... NO LO PERMITIRE! XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Olvidense de Halo que eso JAMAS se verá en PS3, sobre otros juegos por parte de Bungie pués habrá que ver si valen la pena, aunque tampoco es que me muera por un juego por parte de está compañía.

Pero bueno habrá que ver si hacen algo llamativo para la PS3.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Dudo que lleguen hacer algo tan grande como Halo, y como ya se sabe, Halo pertenece a Microsoft y nunca se vera multiplataforma..

Pero tengo ganas de ver cosas nuevas de Bungie
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me reafirmo en lo dicho en otro hilo. Cuando salió Halo 3 era un juego malísimo y supervalorado (según lo leido en este foro). Ahora Bungie se independiza y solo veo posts "Un halo en ps3!!!!! Que bueno!!!!"

Olvidaos de Halo porque la licencia pertenece a MS, igual que la de GOW pertenece a SOny y no a Jaffer.

En cuanto a Bungie, si, es una buena desarrolladora y seguro que lo nuevo que hagan será algo gordo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Yo me reafirmo en lo dicho en otro hilo. Cuando salió Halo 3 era un juego malísimo y supervalorado (según lo leido en este foro). Ahora Bungie se independiza y solo veo posts "Un halo en ps3!!!!! Que bueno!!!!"
Que este foro hay mucho fanatico ya se sabe, como en todos lados..

Igual pasa con Halo 3, igual pasa con Mgs4 por parte de Xboxers.. aunk los xboxers reconocen mas los juegos buenos de Ps3, ya que la mayoria de usuarios de Xbox 360 vienen de un Ps1 y Ps2.. Lastima que los Sonyers la mayoria llevan demasiada prepotencia (igual que Sony) y no verian un juego bueno de la competencia ni en pintura

Sobre algo nuevo de Bungie, lo que yo veo claro, esk no sera un shooter
 
Superior