Bungie podría desarrollar títulos en otras plataformas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo me reafirmo en lo dicho en otro hilo. Cuando salió Halo 3 era un juego malísimo y supervalorado (según lo leido en este foro). Ahora Bungie se independiza y solo veo posts "Un halo en ps3!!!!! Que bueno!!!!"

Olvidaos de Halo porque la licencia pertenece a MS, igual que la de GOW pertenece a SOny y no a Jaffer.

En cuanto a Bungie, si, es una buena desarrolladora y seguro que lo nuevo que hagan será algo gordo.

Yo me reafirmo en lo dicho en otro hilo. Cuando salió Halo 3 era un juego malísimo y supervalorado (según lo leido en este foro). Ahora Bungie se independiza y solo veo posts "Un halo en ps3!!!!! Que bueno!!!!"

Que este foro hay mucho fanatico ya se sabe, como en todos lados..

Igual pasa con Halo 3, igual pasa con Mgs4 por parte de Xboxers.. aunk los xboxers reconocen mas los juegos buenos de Ps3, ya que la mayoria de usuarios de Xbox 360 vienen de un Ps1 y Ps2.. Lastima que los Sonyers la mayoria llevan demasiada prepotencia (igual que Sony) y no verian un juego bueno de la competencia ni en pintura

Sobre algo nuevo de Bungie, lo que yo veo claro, esk no sera un shooter
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn