rumor ps3 160 gb

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
hola pues nada hay un rumor que dice que saldra una nueva ps3 de disco duro de 160 gb ...........este rumor lo encontre en esta pagina http://www.teknoconsolas.info.............
aqui os pongo lo que deci .........




Según leemos en forums.evo-web.co.uk (ojo, requiere registro), Sony podría lanzar pasado el mes de Noviembre un nuevo modelo de su PS3 con 160GB de disco duro, procesador de 65nm, 2 puertos HDMI, 6 puertos USB y tendría conexión Wi-Fi y Bluetooth. Este nuevo modelo que saldría en negro y plata solo sería lanzado, al menos de momento, en territorio nipón.

Especialmente sangrante es este rumor aparecido precisamente tras la noticia sobre el lanzamiento del nuevo modelo de 40GB que será lanzado en territorio europeo.

A continuación os dejamos las supuestas características que tendría el nuevo modelo de 160GB.


* 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
* CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
* PPU x1, SPE x8
* RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
* Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
* Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital
* 6x USB 2.0 ports
* 2x HDMI 1.3 ports
* 3x Gigabit ethernet ports
* DUALSHOCK 3 controller
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues ryldes perdoname que discrepe no todos se cumplen tambien se dijo que bioshock saldria para ps3 y es mentira y asi millones de cosas mas.......este es mas realista la verdad.....pero sony ha hecho bien lo que ha hecho es poner la consola a un precio accesible quitando cosas que se pueden suprimir como la retrocompatibilidad o 20 gigas (yo con 60 me sobra,con 40 me valdria tambien)ademas siempre esta la opcion de cambiarle tu el disco duro......yo creo que deberiais dejar de criticar a sony por cosas que esta haciendo bien porque sino vais a estar siempre a disgusto esta vez bravo por kaz hirai!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
pues ryldes perdoname que discrepe no todos se cumplen tambien se dijo que bioshock saldria para ps3 y es mentira y asi millones de cosas mas.......este es mas realista la verdad.....pero sony ha hecho bien lo que ha hecho es poner la consola a un precio accesible quitando cosas que se pueden suprimir como la retrocompatibilidad o 20 gigas (yo con 60 me sobra,con 40 me valdria tambien)ademas siempre esta la opcion de cambiarle tu el disco duro......yo creo que deberiais dejar de criticar a sony por cosas que esta haciendo bien porque sino vais a estar siempre a disgusto esta vez bravo por kaz hirai!!
Pss,Bioshock era imposible que saliera para PS3...
Pero si te fijas,la mayoria de rumores de PS3 se han confirmado,todo lo que rodea a la consola, no a los juegos.;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno esto ya está posteado 2 veces creo..Creo que lo único que cambian son las entradas, salidas, el Dualshok3, el tamaño de los componentes y el disco duro. Quizás pese menos la consola y no se recaliente tanto. Prefiero esta a la de 40gb pero me gustaría saber el precio.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pss,Bioshock era imposible que saliera para PS3...
Pero si te fijas,la mayoria de rumores de PS3 se han confirmado,todo lo que rodea a la consola, no a los juegos.;)
bueno los rumores que hay sobre la actualizacion 2.0 es algo que veremos si se cumplen (eso es algo de la ps3 no?)y noseyo tampoco tengo mucha experiencia con la play pero puede que tengas razon
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
digo yo ese no era el prototipo de la primera ps3 cuando la presentaron por primera vez en el E3??
porque lei hace unos años lo de los 3 puertos ethernet los 6 usb, lo unico que no se es lo del disco duro; haber si encuentro la revista con la imagen de la ps3 con esas caracteristicas ( que ya tiene polvo la revista xd)
 
Última edición:
Superior