Atencion leed: El modelo de Ps3 no era como el actual

Conversación publicada en el foro General

Saludos a todos foreros, no se si esto ya se habra comentado, pero en todo el tiempo que llevo aqui, no lo he visto.

Como todos sabeis, habra un nuevo modelo de Ps3, el de 40gb.
Pues bien, tras este anuncio, surgio el rumor, de que Sony estaba preparando un nuevo modelo de Ps3 con 6 puertos USB, 2 HDM1, 3 puertos ethernet, etc........
Pues bien estas supuestas nuevas conexiones, ya existian antes de que al PS3 de 60 gb, saliese al mercado, puesto que en el prototipo que presento Sony en el E3, tenia estas conexiones.

Esto no quiere decir nada, porque quizas el que lanzo este rumor lo hizo basandose en esta antigua imagen.

Aunque yo me sigo preguntando lo mismo ¿para que necesita una ps3, 2 hdmi y 3 puertos ethernet (a no se que usase uno de entrada, actuase como modem, y otros dos fuesen de salida)?

Creado por varrelo xDxDxD
jaja muy buena.
Estoy contigo me parece una xorrada lo de los 2 puertos hdmi y los 3 ethernet.
Yo personalmente no creo ke hagan esto y mas aora ke van a sacar la de 40gb

Ya explique, para que sirve y su utilidad en el otro post.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
puedes decir el post o explikarlo aki??
gracias
ok muxas gracias, pero sigo diciendo ke es una tontería y lo de pantalla doble creo ke se puede hacer sin la necesidad de 2 puertos hdmi

Esa es la primera PS3 que mostraron en el E3 05. COn dos hdmi y un montón de puertos.
No es nada nuevo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Nadie dice que sea nuevo, pero precisamente, seria como la supuesta nueva Ps3 de 160gb de HDD
--- [ Añadido ] -----

joder noticia cuanto menos curiosa pero porque ponen el antiguo modelo en plateado?

Iniciado por byob Ver Mensaje
Por que cuando la PS3 se presento en el E3, se enseño en 3 colores, y precisamente el que mas gusto fue el gris xDxDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn