Atencion leed: El modelo de Ps3 no era como el actual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos foreros, no se si esto ya se habra comentado, pero en todo el tiempo que llevo aqui, no lo he visto.

Como todos sabeis, habra un nuevo modelo de Ps3, el de 40gb.
Pues bien, tras este anuncio, surgio el rumor, de que Sony estaba preparando un nuevo modelo de Ps3 con 6 puertos USB, 2 HDM1, 3 puertos ethernet, etc........
Pues bien estas supuestas nuevas conexiones, ya existian antes de que al PS3 de 60 gb, saliese al mercado, puesto que en el prototipo que presento Sony en el E3, tenia estas conexiones.




Esto no quiere decir nada, porque quizas el que lanzo este rumor lo hizo basandose en esta antigua imagen.

Aunque yo me sigo preguntando lo mismo ¿para que necesita una ps3, 2 hdmi y 3 puertos ethernet (a no se que usase uno de entrada, actuase como modem, y otros dos fuesen de salida)?

Creado por varrelo xDxDxD
 
S

sergio_mikkos

jaja muy buena.
Estoy contigo me parece una xorrada lo de los 2 puertos hdmi y los 3 ethernet.
Yo personalmente no creo ke hagan esto y mas aora ke van a sacar la de 40gb
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que tienes razón varrelo, seguramente alguno dijo eso basándose en el "prototipo" que se mostró en el E3.

Y lo de los 2 HDMI podría tener su lógica, pero 3 entradas Ethernet... creo que sería un poco inútil.
 
S

sergio_mikkos

ok muxas gracias, pero sigo diciendo ke es una tontería y lo de pantalla doble creo ke se puede hacer sin la necesidad de 2 puertos hdmi
:):):D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esa es la primera PS3 que mostraron en el E3 05. COn dos hdmi y un montón de puertos.
No es nada nuevo.
Nadie dice que sea nuevo, pero precisamente, seria como la supuesta nueva Ps3 de 160gb de HDD
--- [ Añadido ] -----
joder noticia cuanto menos curiosa pero porque ponen el antiguo modelo en plateado?
Por que cuando la PS3 se presento en el E3, se enseño en 3 colores, y precisamente el que mas gusto fue el gris xDxDxD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esa imagen la vi en una revista de videojuegos no se si era hobby consolas o playmania hace ya tiempo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Las dos salidas HDMI...era por que se decia que la PS3 se podria jugar en dos televisores HD consiguiendo asi...una gran pantalla. Salio un reportaje en Hobby Consolas cuando presentaron este prototipo en el E3.
 
Superior