¿Que diferencias hay entre assasin's cred de ps3 y de pc?

Conversación publicada en el foro General

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Bueno iba a decir exactamente lo mismo que jose pero agrego que para el que tenga dudas, si que hay pcs que los juegos se ven mejores que en la ps3. Hace poco vi una noticia de una marca que saco dos ordenadores unop de 4500 pavos y otro de 8000 pavos. Hasta los micros eran distintos.....claro el tema es haber quien puede comprarlos xD
yo me refiero a la grafica por q para ordenador no voy a poner el vista para direct 10
para eso me quedo con la play otra cosa es la ia si cambia y lo demas mas misionas mas detallados lo pregunto por la capacidad del bluray
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn