¿Que diferencias hay entre assasin's cred de ps3 y de pc?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien me puede decir q diferencias hay, entre la version de ps3 y la pc esque la de pc igual me sale gratis xd
saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
hombre a mi los juegos de pc no me van ni mucho menos como los de la play...
perdona k te pregunte pero como k te sale gratis???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
prefiero en la ps3 siempre es mas comodo.y ya tienes q tener un quad para que se vea mejor no.pero creo q la pregunta era diferencia del juego no graficamente
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si tienes un PC de los buenos, es decir grafica y todo eso; como se ha dicho arriba, vas a sacar le toda la "chicha" al juego por asi decirlo
 
M

Magic978

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).
Bueno iba a decir exactamente lo mismo que jose pero agrego que para el que tenga dudas, si que hay pcs que los juegos se ven mejores que en la ps3. Hace poco vi una noticia de una marca que saco dos ordenadores unop de 4500 pavos y otro de 8000 pavos. Hasta los micros eran distintos.....claro el tema es haber quien puede comprarlos xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo me refiero a la grafica por q para ordenador no voy a poner el vista para direct 10
para eso me quedo con la play otra cosa es la ia si cambia y lo demas mas misionas mas detallados lo pregunto por la capacidad del bluray
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).
Estoy contigo,lo que pasa que el tema de jugabilidad siempre suele ser mayor en una consola,por eso me pase yo a ps3.Pero en jugabilidad en estos tipos de juego,en los shooters donde este un pc que se quiten todas las consolas,ya que para manejar y apuntar necesitas teclado y raton.Si la ps3,corrijo,si los juegos de ps3 fueran compatibles con raton y teclado,que a dia de hoy no lo son,seria perfecto.
 
S

sergio_mikkos

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).
Puess para mí 1000 veces mejor en PS3, ademas en la PS3 se ve muxisimo mejor por muy pc potente que tengas, no me comparéis jugar en una sony bravia de 40 pulgadas en alta definición que en un PC con una pantalla de 17.... para mí PS3 funde.
Saludoss:pbj::pbj::D:D
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Puess para mí 1000 veces mejor en PS3, ademas en la PS3 se ve muxisimo mejor por muy pc potente que tengas, no me comparéis jugar en una sony bravia de 40 pulgadas en alta definición que en un PC con una pantalla de 17.... para mí PS3 funde.
Saludoss:pbj::pbj::D:D
Pero que tremenda Tonteria chaval,tu no sabes lo que dices.Ninguna consola saca la definicion que saca una tarjeta grafica buena,la definicion la limita la tarjeta grafica,y bravia es un tongo,ya que a no ser que compres una sony bravia engine 2 y te gastes un paston son 1080i que eso lo saca mi lg,haz el favor,antes de soltar alguna barbaridad informate,las consolas son buenas,pero ninguna se hacerca a lo que te puede dar una grafica de ultima generacion en una consola.Tendrias que ver el bioshock en mi pc con un monitor de 19" y en una xbox360 y en mi pc funcionando a alta resolucion.....que iluso eres.
esta es mi grafica y te haces una idea....yo me dedico al diseño para tu pregunta interna :):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-gf8800-gtx-600m-768mbddr3-dual+ducati.php
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Puess para mí 1000 veces mejor en PS3, ademas en la PS3 se ve muxisimo mejor por muy pc potente que tengas, no me comparéis jugar en una sony bravia de 40 pulgadas en alta definición que en un PC con una pantalla de 17.... para mí PS3 funde.
Saludoss:pbj::pbj::D:D
Ademas xD, quien te dice a ti q los q tenemos un PC potente no podemos jugar en una bravia de 40" a 1080???

Saludos!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
En Ps3 es 1000 veces mejor pk yo lo valgo
Como te pasas no?

Bueno.. Como ya han dicho, si tienes un PC bueno, pillatelo para PC, los multiplataforma siempre (o casi siempre) se ven mucho mejor en la version de PC

Como Moderer, pienso sacarle jugo a mi 8800gtx
 
S

sergio_mikkos

Pero que tremenda Tonteria chaval,tu no sabes lo que dices.Ninguna consola saca la definicion que saca una tarjeta grafica buena,la definicion la limita la tarjeta grafica,y bravia es un tongo,ya que a no ser que compres una sony bravia engine 2 y te gastes un paston son 1080i que eso lo saca mi lg,haz el favor,antes de soltar alguna barbaridad informate,las consolas son buenas,pero ninguna se hacerca a lo que te puede dar una grafica de ultima generacion en una consola.Tendrias que ver el bioshock en mi pc con un monitor de 19" y en una xbox360 y en mi pc funcionando a alta resolucion.....que iluso eres.
esta es mi grafica y te haces una idea....yo me dedico al diseño para tu pregunta interna :):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-gf8800-gtx-600m-768mbddr3-dual+ducati.php

Tú estas flipao payaso de mierda ke aki nadie te a ablao asi.
Esa es mi opinion y si no te gusta pos te jodes, además tu segun lo ke dices pa ke te compras la PS3 si un ordenador le da 1000 patas??
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
pos claro pero eske aki segun moreder su grafica da 1000 patas a todo.
y repito pa ke tienes la PS3??
Tu eres corto o te lo haces?

Puede tener una Ps3, pk en PC no tendra Mgs4, Gt5, FFXIII...

Igual que quiere un Pc potente para StarCraft 2, Crysis, FarCry2, Hellgate:London...

Igual que uno quiere la Wii para jugar de una forma "distinta"

En fin, que triste

Con Ps2 era:

"los graficos no importan"

Y ahora parece que sea lo primero para algunos...

Salu2
 
Superior