¿Que diferencias hay entre assasin's cred de ps3 y de pc? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Estoy contigo,lo que pasa que el tema de jugabilidad siempre suele ser mayor en una consola,por eso me pase yo a ps3.Pero en jugabilidad en estos tipos de juego,en los shooters donde este un pc que se quiten todas las consolas,ya que para manejar y apuntar necesitas teclado y raton.Si la ps3,corrijo,si los juegos de ps3 fueran compatibles con raton y teclado,que a dia de hoy no lo son,seria perfecto.

La de PC siempre estará condicionada a la CPU y tarjeta gráfica que tengas en tu ordenador. Si tienes un equipo muy potente, seguramente podras verlo mejor que la PS3 o la xbox360. Si tu equipo es de gama media, funcionará mejor y más estable en consolas, pero tambien depende de los requisitos de assasin's (que no sabemos todavia si son muy altos).

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Puess para mí 1000 veces mejor en PS3, ademas en la PS3 se ve muxisimo mejor por muy pc potente que tengas, no me comparéis jugar en una sony bravia de 40 pulgadas en alta definición que en un PC con una pantalla de 17.... para mí PS3 funde.
Saludoss

Puess para mí 1000 veces mejor en PS3, ademas en la PS3 se ve muxisimo mejor por muy pc potente que tengas, no me comparéis jugar en una sony bravia de 40 pulgadas en alta definición que en un PC con una pantalla de 17.... para mí PS3 funde.
Saludoss

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Pero que tremenda Tonteria chaval,tu no sabes lo que dices.Ninguna consola saca la definicion que saca una tarjeta grafica buena,la definicion la limita la tarjeta grafica,y bravia es un tongo,ya que a no ser que compres una sony bravia engine 2 y te gastes un paston son 1080i que eso lo saca mi lg,haz el favor,antes de soltar alguna barbaridad informate,las consolas son buenas,pero ninguna se hacerca a lo que te puede dar una grafica de ultima generacion en una consola.Tendrias que ver el bioshock en mi pc con un monitor de 19" y en una xbox360 y en mi pc funcionando a alta resolucion.....que iluso eres.
esta es mi grafica y te haces una idea....yo me dedico al diseño para tu pregunta interna :
http://www.appinformatica.com/tarjet...ual+ducati.php

Saludoss

Ademas xD, quien te dice a ti q los q tenemos un PC potente no podemos jugar en una bravia de 40" a 1080???

Saludos!!!!

Pero que tremenda Tonteria chaval,tu no sabes lo que dices.Ninguna consola saca la definicion que saca una tarjeta grafica buena,la definicion la limita la tarjeta grafica,y bravia es un tongo,ya que a no ser que compres una sony bravia engine 2 y te gastes un paston son 1080i que eso lo saca mi lg,haz el favor,antes de soltar alguna barbaridad informate,las consolas son buenas,pero ninguna se hacerca a lo que te puede dar una grafica de ultima generacion en una consola.Tendrias que ver el bioshock en mi pc con un monitor de 19" y en una xbox360 y en mi pc funcionando a alta resolucion.....que iluso eres.
esta es mi grafica y te haces una idea....yo me dedico al diseño para tu pregunta interna :
http://www.appinformatica.com/tarjet...ual+ducati.php

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Tú estas flipao payaso de mierda ke aki nadie te a ablao asi.
Esa es mi opinion y si no te gusta pos te jodes, además tu segun lo ke dices pa ke te compras la PS3 si un ordenador le da 1000 patas??

pues yo pienso que ese tipo de juegos siempre seran mejores en una consolo que en la pc

suludos...................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
pos claro pero eske aki segun moreder su grafica da 1000 patas a todo.
y repito pa ke tienes la PS3??

pos claro pero eske aki segun moreder su grafica da 1000 patas a todo.
y repito pa ke tienes la PS3??

Tu eres corto o te lo haces?

Puede tener una Ps3, pk en PC no tendra Mgs4, Gt5, FFXIII...

Igual que quiere un Pc potente para StarCraft 2, Crysis, FarCry2, Hellgate:London...

Igual que uno quiere la Wii para jugar de una forma "distinta"

En fin, que triste

Con Ps2 era:

"los graficos no importan"

Y ahora parece que sea lo primero para algunos...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn