Resuelto Capacidad disco duro. Por que tengo 111Gb si es de 120?

Conversación publicada en el foro General

Estaba viendo temas de capacidad de ps3 y todo eso y gui aver cuantos e kedaban (gb) y me kedan 90 pero lo rarro esk en vez de poner 120 gb de capacidad total pone 111 por que ? eso es asi ? o tengo que ir a matar a alguien ? :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::r ototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rot otepega::rototepega::rototepega::rototepega::rotot epega::rototepega::rototepega::rototepega::rototep ega::rototepega::rototepega:
@GIRL dijo:

La mía es de 40 y solo tengo 37, la play se guarda unos cuantos GB para sus cosas y demás..

No hay ninguna play que te den los GB exactos a los que pone en la caja.. xD

Iniciado por GIRL Ver Mensaje
y no conforme con eso, seguro que el cambio de bits a bytes afecta... si te compras un disco duro de 1 terabyte, no te dan 1024 gbs te dan 980 o cosa así eh, pero eso es normal...
Creo que la explicación recaía en que por 120gb se refiere a 120.000 megas. Contando que un giga con 1024mb, 120gb deberían ser 122.400 megabites, creo que una parte de la diferencia parte de ahí. El resto, creo que es de lo que va instalado básicamente en el disco duro, todo lo principal y primordial empezando por el sistema operativo creo yo CREO
@jotajota1991 dijo:

Creo que la explicación recaía en que por 120gb se refiere a 120.000 megas. Contando que un giga con 1024mb, 120gb deberían ser 122.400 megabites, creo que una parte de la diferencia parte de ahí. El resto, creo que es de lo que va instalado básicamente en el disco duro, todo lo principal y primordial empezando por el sistema operativo creo yo CREO

Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Es que son diferentes unidades.
No es lo mismo Kibibye/Mebibyte/Gibibyte que Kilobyte/Megabyte/Gigabyte.

Ejemplo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kibibyte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4