se podra cambiar el discoduro de la ps3??????

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
solo es una pregunta para ver si se va a poder con el tiempo cambiar el disco duro.

otra jejeje cuando sale warhawnk en modo fisico::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
solo es una pregunta para ver si se va a poder con el tiempo cambiar el disco duro.

otra jejeje cuando sale warhawnk en modo fisico::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
Más arriba tienes un Tutorial para cambiar el Disco Duro la PS3.Siempre se ha podido cambiar,y sin perder la garantia.Eso sí,no todos los HDD funcionan en la PS3.;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm tiene que ser de un disco duro SATA 2,5".
Lo de las revoluciones he escuchado que si le pones uno de 7200rpm va mas veloz pero tan solo por muy poco asi que no vale la pena, lo mejor seria uno de 5400rpm
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se podra y se puede, no es ninguna novedad........
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
y una pregunta. Si cambio mi disco duro por otro mayor que datos perdere? es decir imagino que los videos y demos pero las actualizaciones y los usuarios se quedaran guardados o tendre que volver que actualizar la consola y crear un nuevo usuario?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
y una pregunta. Si cambio mi disco duro por otro mayor que datos perdere? es decir imagino que los videos y demos pero las actualizaciones y los usuarios se quedaran guardados o tendre que volver que actualizar la consola y crear un nuevo usuario?
Haces un Backup de todo lo guardas en un Pendrive o en una Memori stick.Pero las cuentas y todo eso si se guardan,creo.
 
Superior