"Las peores decisiones en esta generación"

Conversación publicada en el foro General

Navegando por ahí he encontrado una lista de las 4 peores decisiones tomadas por las compañias de videojuegos durante el principio de esta generación, y son estas:

- Los errores técnicos de Xbox 360.
- El precio de PS3
- La introducción del Blu-Ray en PS3.
- Las carencias técnicas de Wii y su falta de Alta Definición.

Opinad vosotros mismos...

Fuente
no le hagais caso ¿como ke un error poder usar en juegos un disco de 100 gb? ya se vera cuando los juegos solo se puedan ver en este formato donde esta el error.-....
los errores de xbox 360 y el precio d ps3 pasen, la falta de alta definicion en wii no le doy importancia, e jugado m heche unas wenas risas y ni m fije en la definicion k tenia, pero lo d la introduccion del blue ray en la ps3 un error??? si es precisamente lo k permite jugar a juegos d una mayor capacidad haciendo mucho mas dificil la necesidad de juegos de 2 discos, yo x lo k estos 4 puntos m da a entender k el k lo a escrito es uno k se compro la wii y la xbox 360. La wii no era lo k el se esperaba, aunke en mi opinion esta muy bien teniendo en cuenta k se dijo desde un principio ke era principalmente para entretenimiento y lo a conseguido, y cuando se piyo la 360 a las 2 semanas le saltaron las 3famosas luces de Xbox360 XD y x alguna razon le cae mal sony.
La verdad k poner k lo del BR es un fallo es una burrada, yo creo k es un gran acierto y k xbox tendria k haber implementado el HD-DVD o el BR y no ponerlo x separado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn