"Las peores decisiones en esta generación"

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Navegando por ahí he encontrado una lista de las 4 peores decisiones tomadas por las compañias de videojuegos durante el principio de esta generación, y son estas:

- Los errores técnicos de Xbox 360.
- El precio de PS3
- La introducción del Blu-Ray en PS3.
- Las carencias técnicas de Wii y su falta de Alta Definición.

Opinad vosotros mismos...

Fuente
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
La introducción del Blu-Ray en esta generación es un error? No entiendo el porque...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
La introducción del Blu-Ray en esta generación es un error? No entiendo el porque...
Eso es lo que pienso yo... creo que más que un error ha sido un gran acierto, aunque seguramente no tardarán mucho tiempo en darse cuenta que ese supuesto error no debería estar allí.
 
S

sergio_mikkos

no le hagais caso ¿como ke un error poder usar en juegos un disco de 100 gb? ya se vera cuando los juegos solo se puedan ver en este formato donde esta el error.-....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Lo del blu-ray es una tontería.Sin el la xbox 360 estaría prácticamente al nivel de ps3 si no fuera por sus errores.estaríamos jugando a los juegos muchísimo peores porque tendrían que dividirse en 4 dvd´s juegos bastante cortos como heavenly sword.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
los errores de xbox 360 y el precio d ps3 pasen, la falta de alta definicion en wii no le doy importancia, e jugado m heche unas wenas risas y ni m fije en la definicion k tenia, pero lo d la introduccion del blue ray en la ps3 un error??? si es precisamente lo k permite jugar a juegos d una mayor capacidad haciendo mucho mas dificil la necesidad de juegos de 2 discos, yo x lo k estos 4 puntos m da a entender k el k lo a escrito es uno k se compro la wii y la xbox 360. La wii no era lo k el se esperaba, aunke en mi opinion esta muy bien teniendo en cuenta k se dijo desde un principio ke era principalmente para entretenimiento y lo a conseguido, y cuando se piyo la 360 a las 2 semanas le saltaron las 3famosas luces de Xbox360 XD y x alguna razon le cae mal sony.
La verdad k poner k lo del BR es un fallo es una burrada, yo creo k es un gran acierto y k xbox tendria k haber implementado el HD-DVD o el BR y no ponerlo x separado
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
para nada es un error,quien estede acuerdo cn eso no tiene idea,la introduccion del blu ray ha sido lo mejor...salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajaja un error la intruducción del Blu.ray xDDD Que bueno,si se esta vendiendo como churros superando al HD-DVD y es el que tiene más compañias a su favor.....hay que ver la gente como és,poniendo estos articulos tan estúpidos y inventados por ellos...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Todo lo que sea un adelanto en cuanto a calidad como el Bluray no puede ser ningun error.

Por lo demas estoy basatnte de acuerdo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
blu ray un error eso ah sido nas de sus mejores carta en su consola, una cosa es que los programadores se le hagan un ocho programando, porque mientra se le haga dificil nunca podran utulizar todo su potencial.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De acuerdo con todo menos con lo del bluray, que para mi es uan decision acertadisima.

Cambiaria esa por los numerosos cambios de modelo tanto de 360 como de ps3
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
- La introducción del Blu-Ray en PS3.
Me suena a profetismo holocaustico barato esto de decir lo del Blu-Ray.
Si aciertan, que lo dudo mucho, saldran sacando pecho y si fallan en su predicción/opinión pues a seguir para adelante.
A lo mejor los que han "analizado" esto piensan que lo mejor es que hubieran incluido un lector de 5 1/4.

En fin.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)


error??
lo que creo que es un acierto,en este momento estamos todos de acuerdo que no estamos muy adaptados a la nueva tecnologia, porque no todo el mundo se puede permitir un televisor con hd y tal pero cuestion de dos o tres años mas de uno que estamos aqui lo tendremos.aparte los juegos con el tiempo iran tomando la forma del kill zone.no vamos a estar toda la vida igual.imaginaros si siguiesemos con los cartuchos. ha sido todo un acierto enhorabuena!!!

eso si ahora lo que tienen que hacer buenos juegos y demas.q esta generacion está chupada jejejejejeje saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ellos lo llaman error al bluray porque lo relacionan con el alto precio entonces no tiene sentido que esten "ambos" cuando al fin y al cabo se trata de lo mismo.
 
Superior