"Las peores decisiones en esta generación" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hoy por hoy no se esta aprovechando la capacidad del blu ray todo lo que se deberia, eso es una realidad, pero con titulos como MGS4 esto empezara a cambiar.

Para mi el fallo mas gordo de esta generacion, en lo que a los usuarios de ps3 se refiere, son los retrasos de los juegos, que enervan muchisimo.
NO CREO QUE LA INTRODUCCION DE EL BLUE-RAY SEA UNA ERROR SINO UNA JUGADA MUY ARRIESGADA POR PARTE DE SONY, YA QUE SIN ESO TENDRIAMOS SOLO UNA PLAY3 IGUAL QUE UNA XBOX360, CREO QUE ISO BIEN AL TOMAR ESA DESICION SABIAN QUE NO SERIA O ES FACIL PERO POCO A POCO SONY SE VA A PONER AL DIA Y VOLVERA ESA MAGINA QUE TUBO CON LOS ANTERIORES PLAY`S
A mi lo que me parece es que ésta "inteligentísima" lista de "errores en la nueva generación" la podía haber confeccionado mi hermano de seis años. Menudo poder de observación y capacidad deductora del mercado multinacional.

Wow!!!, un error los fallos técnicos de la Xbox360!!!, que cosa tan reveladora!!!. ¿No jodas?, le diría yo. ¿Y como te has dado cuenta de ello?, oh gran analista angelical que nos arrojas luz a los débiles de convicción.

Con ésta guisa, ¿quién demonios se va a tomar en serio ésto?.

En fín, Pilarín...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn