Tiene on-line The eye of Judgement, me lo aconseguais?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mirad no se si comprarme este juego, si alguien me podría decir si tiene on-line, cuantos jugadores van a poder jugar off-line - online, si tiene historia...
Y una cosa que se me es muy importante, las cartas, o bestias, como lo queráis decir, atacan para todos los lados, o solo para algún lado ?

Gracias de antemano
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si que tiene Online, y si te va el rollo de las cartas tipo rol, y quieres la camara de ps3 a un bajo precio, ese es tu juego
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que solo tiene modo on-line y modo multijugador y que off-line podeis llegar a jugar en el modo multijugador hasta 4 personas.Y lo de las cartas, eso dependera de las reglas del juego de eso no tengo ni idea.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Segun lo que dice el tutorial de la PSN las cartas atacan segun la orientacion con que ponga la carta en el tablero, tambien explica que puede jugar de 3 formas:

1) Solo mode (contra la computadora)
2) Online
3) Multijugador offline
4) Modo historia
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si cuenta con online, lo maximo que se puede jugar son de dos jugadores... Es que son 9 cuadros el que domine 5 de esos 9 cuadros ganara... Te imaginas jugarlo con otras 3 personas xD

Sobre el modo historia creo que si viene, aunque si es algo que necesitas te recomiendo que esperes a que alguien de su review aqui en Laps3.com.

Sobre si atacan a los lados, por los videos que he visto si ^^!
 
Superior