[Rumor]: Nuevo modelo de PS3?

Conversación publicada en el foro General

Gracias a un insider, y desde las oficinas japonesas internacionales de Sony, ha saltado un rumor de un posible nuevo modelo de PS3 en un futuro (igual no muy lejano).
Estas son sus especificaciones (en teoría):
  • Sony PlayStation 3 Code: CECHG06
  • 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD.
  • CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz; PPU x1, SPE x8.
  • RSX GPU (65nm process) @ 550mhz.
  • Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x.
  • Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital.
  • 6x USB 2.0 ports
  • 2x HDMI 1.3 ports
  • 3x Gigabit ethernet ports
  • DUALSHOCK 3 controller

Todavía no se sabe la confirmación de este supuesto nuevo modelo, pero se rumorea que saldría sobre Noviembre en Japón.

jer... pues asi como van estos rumores, no me costaria creermelo por que la ves pasada con el modelo de 40G desmintio y ya ves como acabo, al final era cierto xD joer pero no creo que traiga 6 USB Ò_Ó!!! auque todo es posible xD!!

muy buena info si señor grasiaS!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
En la fuente ponen como confirmado ya la salida alrededor de Noviembre de esta PS3 en Japón, de todas formas yo lo pongo como rumor.

“At the moment the unit is only confirmed for release in Japan. A date has not been fully specified but is expected after November”

Pero que hace sony ? Que pasa cada semana va a sacar un nuevo modelo ? Joder que inviertan an juegos para su consola en vez de invertir para nuevos modelos y joder a los que nos compramos uno de los primeros modelos.
Sony la esta cagando.
Además si dice que es innecesario el USB y pone solo 2 en la de 40 Gb,porque ahora pone 6 ??
Mi no entender...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn