[Rumor]: Nuevo modelo de PS3?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Gracias a un insider, y desde las oficinas japonesas internacionales de Sony, ha saltado un rumor de un posible nuevo modelo de PS3 en un futuro (igual no muy lejano).
Estas son sus especificaciones (en teoría):


  • Sony PlayStation 3 Code: CECHG06
  • 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD.
  • CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz; PPU x1, SPE x8.
  • RSX GPU (65nm process) @ 550mhz.
  • Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x.
  • Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital.
  • 6x USB 2.0 ports
  • 2x HDMI 1.3 ports
  • 3x Gigabit ethernet ports
    [*]DUALSHOCK 3 controller

Todavía no se sabe la confirmación de este supuesto nuevo modelo, pero se rumorea que saldría sobre Noviembre en Japón.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jer... pues asi como van estos rumores, no me costaria creermelo por que la ves pasada con el modelo de 40G desmintio y ya ves como acabo, al final era cierto xD joer pero no creo que traiga 6 USB Ò_Ó!!! auque todo es posible xD!!

muy buena info si señor :) grasiaS!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
jer... pues asi como van estos rumores, no me costaria creermelo por que la ves pasada con el modelo de 40G desmintio y ya ves como acabo, al final era cierto xD joer pero no creo que traiga 6 USB Ò_Ó!!! auque todo es posible xD!!

muy buena info si señor :) grasiaS!
En la fuente ponen como confirmado ya la salida alrededor de Noviembre de esta PS3 en Japón, de todas formas yo lo pongo como rumor.

“At the moment the unit is only confirmed for release in Japan. A date has not been fully specified but is expected after November”
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rumor un poquito estupido, ya estan las webs empezando a decir tonterias, para que quieren ahora 2 puertos usb más, dos salidas hdmi y 3 entradas de internet?¿?¿? Es que estamos locos ?¿? .

Le doy una credibilidad de 0.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto no para¡¡¡Creo que esto ya se esta desmadrando un poco pero bueno...
Espero que esto sera cierto, pero lo que me parece raro es que tenga tantas entradas USB y varios puertos HDMi tal vez sea cierto pero con estos detalles un poco,digamos, inexactos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero que hace sony ? Que pasa cada semana va a sacar un nuevo modelo ? Joder que inviertan an juegos para su consola en vez de invertir para nuevos modelos y joder a los que nos compramos uno de los primeros modelos.
Sony la esta cagando.
Además si dice que es innecesario el USB y pone solo 2 en la de 40 Gb,porque ahora pone 6 ??
Mi no entender...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No la tomeis con sony, que nadie ha dicho que esto sea oficial..........
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
En principio cuando se acabe el modelo de 60 tendra que estar ya disponible el de 80 o 120 no? Si no vaya cagada.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo creo que eso es trola, si no como se entiende que quiten ahora dos usbs, por que sony dice que ha estado escuchando a los usuarios, y los ha quitado, por que no se utilizaban mas que 2, los imprescindibles; y en la proxima que supuestamente van, a sacar le metan 4 mas..., yo no lo entiendo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
En principio cuando se acabe el modelo de 60 tendra que estar ya disponible el de 80 o 120 no? Si no vaya cagada.
Si y la cagada más gorda es que solo és en Europa,nos tóman como si fuéramos unos Casuals,si sony sigue con esta tónica me paso a la Competencia.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder pero es que a SONY le gusta contradecirse, a ver si ellos dijeron que no venderian una PS3 con dualshock... Esto supongo claro esta hasta que se acaben los SIXAXIS, y no creo que estos se vayan a acabar este mismo año xD...

P.D era logico que algun dia iban a sacar nuevos procesadores con un menor tamaño ^^!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
--- [ Añadido ] -----
Ya pero,la de 40 Gb que ? Una consola mucho peor que la de 60 Gb y solo se venderá esa ? Yo dejaría la de 60 Gb para que la compre quien quiera.
Acaso se les olvida que ya está a la venta el modelo de 80 Gb, tanto drama que no sé porque lo hacen, y bueno sobre una consola de 160 Gb pués ya no sé que pensar a cada rato sacan un modelo nuevo, con más o menos Gb así que no sé donde terminará el asunto me alegro de haberme comprado la de 60 Gb por el momento es la más completa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si yo tambien tengo la de 60, pero imaginate q ahora sacan esta de 160gb con todas esas cosas tan lindas... especialmente el multipantalla.... no la kerrias?
Si la quisiera tendría que vender la de 60 Gb por internet o ver como hago, y ver como hago para sacar dinero para comprarme multiples pantallas (aunque ni siquiera tengo para una HDTV), la verdad no la querría en todo caso esa versión sería la de "extra lujo" pienso yo.

Además que juegos son capaces de verse en multipantallas??


Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero si los processadores son más pequeños no importan,vamos que no cambia el rendimiento de la consola,o sí ?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, estando fabricados en 60mn, entonces valdra mas barato por los costes de fabricacion es menor y ademas estaran mas fresquito.

Los 2x HDMI, esta de fabula asi podras jugar dos personas con dos pantallas en una misma PS3, por ejemplo el warhawk.

6x puertos de usb, esta muy bien, 2x en la parte trasera, para un disco duro externo y otro por refigeracion, y el resto delante para los mandos.

3x de conexion ethernet, me parece fenomenal, jugar un par de amigos en la party por lan, le vendrian genial.

Asi que nose chicos por que criticais, si lo que hace es mejorar el producto, nada mas.
 
Superior