[Rumor]: Nuevo modelo de PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder pero es que a SONY le gusta contradecirse, a ver si ellos dijeron que no venderian una PS3 con dualshock... Esto supongo claro esta hasta que se acaben los SIXAXIS, y no creo que estos se vayan a acabar este mismo año xD...

P.D era logico que algun dia iban a sacar nuevos procesadores con un menor tamaño ^^!
--- [ Añadido ] -----

Ya pero,la de 40 Gb que ? Una consola mucho peor que la de 60 Gb y solo se venderá esa ? Yo dejaría la de 60 Gb para que la compre quien quiera.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Acaso se les olvida que ya está a la venta el modelo de 80 Gb, tanto drama que no sé porque lo hacen, y bueno sobre una consola de 160 Gb pués ya no sé que pensar a cada rato sacan un modelo nuevo, con más o menos Gb así que no sé donde terminará el asunto me alegro de haberme comprado la de 60 Gb por el momento es la más completa.

Saludos.

Si yo tambien tengo la de 60, pero imaginate q ahora sacan esta de 160gb con todas esas cosas tan lindas... especialmente el multipantalla.... no la kerrias?

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Si la quisiera tendría que vender la de 60 Gb por internet o ver como hago, y ver como hago para sacar dinero para comprarme multiples pantallas (aunque ni siquiera tengo para una HDTV), la verdad no la querría en todo caso esa versión sería la de "extra lujo" pienso yo.

Además que juegos son capaces de verse en multipantallas??

Saludos.
Haber, estando fabricados en 60mn, entonces valdra mas barato por los costes de fabricacion es menor y ademas estaran mas fresquito.

Los 2x HDMI, esta de fabula asi podras jugar dos personas con dos pantallas en una misma PS3, por ejemplo el warhawk.

6x puertos de usb, esta muy bien, 2x en la parte trasera, para un disco duro externo y otro por refigeracion, y el resto delante para los mandos.

3x de conexion ethernet, me parece fenomenal, jugar un par de amigos en la party por lan, le vendrian genial.

Asi que nose chicos por que criticais, si lo que hace es mejorar el producto, nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn