NO HABRÁN MÁS PS3 DE 60 GB !!!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Así como lo véis.Sony a decidido que cuando se terminen las existencias de 60 Gb,no se venderá más,solo estará disponible la de 40 Gb !
Mirad si no os lo creéis.

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

Fuente: http://es.playstation.com/ps3/news/a...xpresi%C3%B3n/
ESTAN LOKOS!!! como van a hacer eso?... seguro q despues sacan esa rumoreada versiond e 120gb (igual q la de 60 pero con 120)... porq sino se unden.. sin retrocompatibilidad, menos puertos, mas fea (por las cosas pintadas en vez de tuneadas...) pufff sony no me hagas esto por dios

lcs tranquilo tio!!!si quitan el de 60 gigas es porque sacaran uno de 120 o uno de 80 gigas tranquilo no se va a quedar en 40 ni de coña

Iniciado por byob Ver Mensaje
Es q mas les vale, porq sino mueren!!!

Ya me esta artando el plan ahorrativo de sony... es demasiado... y ademas de q estan forrados, saben q solo es cuestion de tiempo para q la PS3 sake sus propulsores y gane millones... y me esta jodiendo mucho las cosas q estan haciendo para ahorrar...

Ya veo q como esta ps3 de 40gb no tiene retrocomp... van a dejar de actualizar esto en lso futuros firmwares...y me va a joder mas

Yo como ya la tengo a mi plim! XDDDDDDDDDDDD

Seguramente sacaran de 80 y 120 y el tema de retrocompatibilidad ya veras como dentro de medio año con los juegos que vienen no te hara falta

SaludoS

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
La retro siempre hace falta... estoy seguro de q tendre varios juegos de ps3 nuevos y q dejan a la ps2/x en el olvido.. pero tambien estoy seguro q algun dia se me da por jugar a un juego viejo (como RE 4 o RE code veronica o Burnout 3, o el q sea) y cuando lo vaya a poner no me funcione.. ese dia exploto ....

No les cuesta tanto hacerlo... y me parece q ya se esta llendo de las manos lo de ahorrar... viejo si estan ganando $$$.. no es q solo se vendieron 2 plays en el mundo... dejense de joder
Bueno, tampoco es para alarmarse, al menos en mi caso que ya tengo una :P Pero hablando en serio, la retrocompatibilidad nadie, o casi nadie la utiliza, los 20 Gbs que le quitan tampoco es que sean para morirse, los 2 puertos menos... pues como que tampoco, aunque yo he de reconocer que tengo los 4 ocupados y me faltan mas :P Y lo de las tarjetas como que es lo de menos, ya que si quieres pasar algo te da lo mismo pasarlo directamente desde la tarjeta que por algun dispositivo USB. En fin, que lo veo asi de positivo prque en realidad me da igual jajaja pero... tampoco es pa morirse... haberla comprado antes! ^^

Un saludo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn