NO HABRÁN MÁS PS3 DE 60 GB !!!!!!!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Así como lo véis.Sony a decidido que cuando se terminen las existencias de 60 Gb,no se venderá más,solo estará disponible la de 40 Gb !
Mirad si no os lo creéis.
El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.
Fuente: http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-máxima-expresión/
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esa era una noticia ya cantada por Sony, en cuanto comenzó a salir el starter se decía que la consola de 60G desaparecería; solo era cuestión de tiempo para que suceda.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ESTAN LOKOS!!! como van a hacer eso?... seguro q despues sacan esa rumoreada versiond e 120gb (igual q la de 60 pero con 120)... porq sino se unden.. sin retrocompatibilidad, menos puertos, mas fea (por las cosas pintadas en vez de tuneadas...) pufff sony no me hagas esto por dios
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lcs tranquilo tio!!!si quitan el de 60 gigas es porque sacaran uno de 120 o uno de 80 gigas tranquilo no se va a quedar en 40 ni de coña
Es q mas les vale, porq sino mueren!!!

Ya me esta artando el plan ahorrativo de sony... es demasiado... y ademas de q estan forrados, saben q solo es cuestion de tiempo para q la PS3 sake sus propulsores y gane millones... y me esta jodiendo mucho las cosas q estan haciendo para ahorrar...

Ya veo q como esta ps3 de 40gb no tiene retrocomp... van a dejar de actualizar esto en lso futuros firmwares...y me va a joder mas
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo como ya la tengo a mi plim! XDDDDDDDDDDDD

Seguramente sacaran de 80 y 120 y el tema de retrocompatibilidad ya veras como dentro de medio año con los juegos que vienen no te hara falta

SaludoS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo como ya la tengo a mi plim! XDDDDDDDDDDDD

Seguramente sacaran de 80 y 120 y el tema de retrocompatibilidad ya veras como dentro de medio año con los juegos que vienen no te hara falta

SaludoS
La retro siempre hace falta... estoy seguro de q tendre varios juegos de ps3 nuevos y q dejan a la ps2/x en el olvido.. pero tambien estoy seguro q algun dia se me da por jugar a un juego viejo (como RE 4 o RE code veronica o Burnout 3, o el q sea) y cuando lo vaya a poner no me funcione.. ese dia exploto :mad:....

No les cuesta tanto hacerlo... y me parece q ya se esta llendo de las manos lo de ahorrar... viejo si estan ganando $$$.. no es q solo se vendieron 2 plays en el mundo... dejense de joder
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, tampoco es para alarmarse, al menos en mi caso que ya tengo una :p Pero hablando en serio, la retrocompatibilidad nadie, o casi nadie la utiliza, los 20 Gbs que le quitan tampoco es que sean para morirse, los 2 puertos menos... pues como que tampoco, aunque yo he de reconocer que tengo los 4 ocupados y me faltan mas :p Y lo de las tarjetas como que es lo de menos, ya que si quieres pasar algo te da lo mismo pasarlo directamente desde la tarjeta que por algun dispositivo USB. En fin, que lo veo asi de positivo prque en realidad me da igual jajaja pero... tampoco es pa morirse... haberla comprado antes! ^^

Un saludo gente
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno, tampoco es para alarmarse, al menos en mi caso que ya tengo una :p Pero hablando en serio, la retrocompatibilidad nadie, o casi nadie la utiliza, los 20 Gbs que le quitan tampoco es que sean para morirse, los 2 puertos menos... pues como que tampoco, aunque yo he de reconocer que tengo los 4 ocupados y me faltan mas :p Y lo de las tarjetas como que es lo de menos, ya que si quieres pasar algo te da lo mismo pasarlo directamente desde la tarjeta que por algun dispositivo USB. En fin, que lo veo asi de positivo prque en realidad me da igual jajaja pero... tampoco es pa morirse... haberla comprado antes! ^^

Un saludo gente
Yo ya tengo la play3 y nadie me la va a cambiar, pero no me preocupo solo por mi, sino por los futuros compradores y por la fama de la play3.

Lo de la retrocompatiblidad es una decepción muy grande y si, aunq la usas poko (yo si q la uso de vez en cuando, incluso estaba preparando una review para mostrar el suavizado q hace la play3 y las diferencias q hay en jugarlo en la ps2 q en la ps3) es una opcion q algun dia vas a usar y q ademas daña la fama de la play, porq...como no va a soportar a sus predecesores?? es ridiculo, x un chip de mierda q encima es re barato en la version europea (ya q casi toda la emulacion va por software).

Sobre los USB, estoy de acuerdo yo tengo los 4 okupados...y bue si algún dia me falta más me pongo un switch de USB y listo. Pero tener 2.. puff.. 2 usb tenia la ps2 y la ps3 tendría q tener más. Además es incómodo tener un switch y más si kerés q este switch alimente a todos los usb (necesitaria un adaptador a la corriente)

Sobre las tarjetas multimedia. Mucha gente tiene pendrives, pero a q es mucho mas comodo agarrar la tarjeta de tu camara digital, insertarla en la play3 y listo... q a: pasarlas a la PC, de la PC al pendrive y del pendrive a la ps3....... A mi me sirve, incluso tengo una tarjeta continuamente conectada a la ps3 para ahcer backups de los saved games importantes o de cosas importantes.

En fin, como ya dije, estoy arto del ahorro de sony
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Lo que se va a dejar de vender es el "Starter Pack" no la consola de 60GB.
el "Starter Pack" es el que venia con un control extra y un par de juegos segun se.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no veo porqué tanto problema teniendo en cuenta que esto solamente significa que en lugar de venir la retrocompatibilidad para ps2 incluida en el hardware de la PS3,los dueños de la versión de 80gb y 40gb tendrán que conformarse con la retrocompatibilidad por software.

PD: Esto es noticia vieja,desde un comienzo se dijo que los modelos de ps3 se iban a ir reemplazando con el tiempo para tener cada vez mayor espacio mínimo.(primero salieron de 20 y 60,luego la de 40 y 80.....todo eso para que a futuro tengamos mayor espacio,sony abarate los costos del hardware y por si fuera poco nos ahorremos la necesidad de comprar un disco duro por nuestra cuenta y probablemente algunos eviten romper el disco duro antes de meterlo a la PS3)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Saludos,no veo porqué tanto problema teniendo en cuenta que esto solamente significa que en lugar de venir la retrocompatibilidad para ps2 incluida en el hardware de la PS3,los dueños de la versión de 80gb y 40gb tendrán que conformarse con la retrocompatibilidad por software.
Segun parece no habra retro ni por hardware ni software.... o por lo menos eso parece..
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
pues se supone que para la de 80 si hay por software,no tiene sentido que discriminen la de 40 si la de 80 si tiene.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues no sé porque tanto escandalo, esto se sabía, además está el modelo de 80 Gb y este modelo es lo mismo que la de 60 Gb, pero con 20 Gb más, aunque me parece que la de 60 tiene mejor retrocompatibilidad, sobre que la de 40 Gb salga es seguro que si, y según creo la de 80 Gb será bajada a 499 dólares y la de 40 Gb estará en los 399 dólares, si esto es así, las ventas deberían despegar, ya que es una ganga darte un reproductor Blu Ray a 399 dólares y aparte con las capacidades de consola mejor aún, para los que la compren a futuro...

Yo soy de los que tiene la legendaría PS3 de 60 Gb :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pues se supone que para la de 80 si hay por software,no tiene sentido que discriminen la de 40 si la de 80 si tiene.
Nono, es distinto... La de 60gb europea a diferencia de la de usa y japón tiene un chip más barato q tiene menos compatiblidad por hardware. La compatibilidad restante era hecha por software. La version de 80gb seguía con el chip. La version de 40 no, por eso no hay compatibilidad alguna
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
[MODO DESAOGO ON]
Pues ya ves:mad:, y entonces ahora que COJON*** hago con los juegos de play 2 y 1 que no me funcionan(tengo +o- unos 30 de play 2 y unos 20 de play), los vendo?? XD yo solo vendo los juegos que no me gustan...sinceramente sony no gana solo con consolas, asi que no veo tan necesario estos "recortes" que hacen de repetente,que mas que recortes parecen hacahazos o patadas en los webs.
Porque entre los 6 meses de diferencia en el lanzamiento de play3:mad:, la retrocompatibilidad por hardware:mad:( o software , nuse siempre me confundo :p), la cual decian que se iria actualizando para mayor retrocompatibilidad:mad:...MENTIRAA antes me tiraban mas juegos ,ahora con la 1.93 me tiran menos.
Empeze eL killzone con la verion 1.92, al actualizar a 1.93 ya no me leia el juego, el final fantasy 10 y 12 se puede jugar ...pero los videos imposible de ver (pareze que ves 4 o 5 pantallas en movimiento) y asi con unos cuantos juegos mas...sinceramente me faltan un par de "hachazos" mas para cambiar a la competencia y meterles la consola por el ojete........[MODO DESAOGO OFF]


[MODO CALMADO ON]
Menos mal que no vendi mi play2, aunque me da palo tener que guardar cada 2x3 la play2, ya que no tengo mucho espacio.La verdad que juegos habran para dejar atras los de play2, pero...a quien no le gusta volver a pasarse el final 7 u 8, el resident evil 2,3 y 4, los onimushas, los dos zone of the enders,el killzone....aver si con el tiempo, la escusa para recortar presupuesto es equivalente a juegos buenos; dignos de abandonar las joyas de antaño. [MODO CALMADO OFF]
 
Superior