Sony adquiere un nuevo aliado exclusivo: Lipinski Sound

Conversación publicada en el foro General

Lipinski Sound Corporation ha anunciado que apoyará en exclusiva al Blu-Ray con su más alta gama de equipos Home Cinema.

Lipinski Sound dice estar preparado para revelar a su propietario la solución para el HD Surround Sound usando el reproductor de Blu-Ray BDP-S2000ES de la misma Sony. Este sistema superará con creces la calidad de audio actual del mercado.

Lukas Lipinski, CEO de Lipinski Sound Corporation declaró, "La adopción del vídeo en alta resolución, requiere de una producción de audio seguidamente. Los clientes exigen más alta calidad de audio".



Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=564


Esperemos que con esta gran empresa trabajando con Sony podámos disfrutar no solo de unas buenas imágenes en alta resolución, sino también del mejor sonido para nuestra consola Playstation 3.
Yo digo que sony ganara esta guerra y tambien digo que al 360 le doy unos 2 o 3 años mas de vida y creo que a lo mejor se quedaran cortos en innovacion.... eso que sacaron es un Xbox de los negros pero blanco con entrada ethernet y bonitos graficos.... el ps3 tiene muchisimo futuro por delante y me imagino que tambien trabajaran en la parte del sonido de los juegos por seguro!!!!! esperemos que esta compañia le heche una manito a sony y los ayude a coronarse que esto sucedera tarde o temprano! saludos muy buena noticia tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn