Para cuando ?!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,me preguntaba,para cuando estará disponible la opción de poder escuchar música mientras juegas.Por ejemplo en el GTA IV iría geníal,ya que las emisoras se hacen rallantes ( las de vice city no xD),Y cuando vas andando no se escucha.
O poder cambiar las Bandas Sonoras de un juego por tu propia música ?
Creéis que para la versión 2.00 habrá esta opción ? O aun falta para esto ?
;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso es una cosa que me encantaría que tuviese el próximo gta.En cuanto ha saber algo sobre eso pues no se nada.Espero que dentro de poco este disponible algo asi.Saludos;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
en la version 2.0 creo haber escuchado, pero no me creais que no lo se.

En el GTA4 segurisimo que esta la opcion de escuchar canciones del hdd de PS3, Fijo!!

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
a mi me hubiera gustado que en el fifa estuviera esa opción pero no...:(
A ver si cuando pongan la 2.0 se puede^^
Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no lo se pero molaria un cachito pero si te sirve de consuelo en el saints row de 360 tienes como un mp3 y puedes ponerlo mientras caminas eso si son canciones del juego que las compras en una tienda eso si muy surtidito todo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si ryldes la verdad que molaba un monton pero con el tiempo seguro que nos dejan ponerle nuestras canciones veras solo es cuestion de tiempo ya me veo escuchando toxicity en mi coche por las calles de new york XDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
yo kiero saber mas bine cuando mierda piensan sacar la version 2.x del firmware con muchas mejoras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lcs tambien piensa que esa actualizacion la estan dando muchisimo hype y alfinal va a haber muchas decepciones creeme
Sisi, te creo y es mas estoy seguro... yo q sony iria poniendo 1.9XXXXX antes q poner la 2.0 y decepcionar a medio mundo... las decepciones no son buenas... son preferibles los retrasos (aunq este despues de tanto, lleve a una decepcion)....

Y como dije mil veces, estoy seguro de q si no sacaran tantas versiones de la play, los firmwares serian MUCHO más fáciles de hacer

Me estan :mad: los de sony
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me gustaría hacer como en la XBOX en el juego de GTA, que aparte de las canciones del juego, puedes poner una radio con tu nombre y las canciones que quieras. Creo que era un parche o algo..en ps3 vendría genial de serie
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja si si si, todo esto esta muy bien pero... de verdad creeis que van a dejarnos meter nuestra musica en un videojuego asi por las buenas? Yo no se vosotros, pero a mi me da que hay gente que se dedica a producir B.S.O para videojuegos ^^ Y que me parece que cobran por ello jajajaja Asi que, jodido, no digo imposible, jodido esta el tema...

Un saludooo...

PD: Y no os desanimeis, que pa la version 200.00 creo que lo tienen previsto :p
 
Superior